cap 9 - la verdad sale a la luz

661 63 0
                                    


Toga
Ya me canse, nadie venia, quiero saber de ella.

Y aparece totosai, todos nos acercamos a el.

Iba a hablar pero kagome se adelanta a hablar.

Kagome: ¿como esta irasue?.

Totosai: necesita urgentemente el tratamiento o empeorara mas de lo que ya esta.

Sesshomaru y yo lo miramos confundidos, ¿tratamiento para que?.

Kagome: lo se, pero no tenemos dinero para pagar el tratamiento.

Totosai: ella ahora esta dormida, cuando despierte podran verla.

Y se va

Sesshomaru: de que tratamiento habla totosai?.

Kagome: irasue sufre de cancer.

¿Que? ¿Es una broma?.... no puede ser.

Sesshomaru: ¿¡que!?

Kagome: si sufre de cancer y esa es la razon por la que se fue, ella creyo que lo mejor para ustedes era que siguieran adelante sin ella, no queria que sufrieran si ella llegara a morir, por eso se fue, irasue cada dia se sentia mas debil y la unica peticion que me pidio es que queria ver a su hijo por una vez mas, por eso regresamos, despues totosai llamo y dijo que hay esperanza de que se salvara, hacer un tratamiento pero es muy costoso y por esa razon te fui a buscar sesshomaru, por eso te dije que tu madre te necesita.

Nos quedamos en silencio, me sentia mal, y se que sesshomaru tambien se siente asi.

Kagome: ire a comer.

Sesshomaru: yo te acompaño.

Y se fueron, fui a la habitacion donde esta irasue y la vi dormida, se veia mas palida de lo normal, agarre su mano.

Toga: ¿porque no me lo dijiste irasue?.

Estoy llorando...

Toga: si hubiera estado para ti.... te sigo amando irasue, por favor despierta.

Y como si me hubiera escuchado abre los ojos, ella me mira.

Irasue: toga....

Toga: ya se todo irasue.... ¿porque no me dijiste? .

Irasue: yo no queria que sufrieras por mi, queria que siguieras tu vida sin mi y me olvidaras.

Toga: jamas pero jamas te olvidaria irasue, debiste decirmelo y no haberte ido.

Irasue: eres feliz con ella y tu otro hijo.

Toga: izayoi esta muerta y jamas hubo algo entre nosostros, me emborrache y paso, ella murio al dar a luz pero siendote sincero ninguna mujer pudo ocupar tu puesto, ninguna mujer me hizo cambiar mis sentimientos hacia ti, no ha habido ni habra otra mujer que no seas tu en mi vida, porque para mi tu eres mi vida, mi todo, tu me amas?.

Irasue: te amo toga con todo mi corazon.

Y para mi fue suficiente y la bese.

Continuara...

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora