cap 25

254 27 1
                                    

Narra sesshomaru
Mi padre me invito a almorzar en su casa, así que lo acompañe.

Abrió la puerta y vimos a kagome y a rin ahí, decidimos escuchar su conversación.

Irasue: eres como una hija para mi kagome, no dejaría que nadie te hiciera daño.

Ellas no han notado nuestra presencia.

Kagome: ayer..... vi a mi padre...

Irasue: que?.... dijiste que tu padre se había ido de tu vida.

Kagome: apareció una señora que me conocía y me habló sobre el, me dio una dirección y yo fui, y ahí estaba el, mi padre, aquel que me abandono, me explicó que le debía a alguien y para protegernos a mi y a mi familia tuvo que irse, lo perdone y le conté sobre la cena de este sábado, le dije que viniera porque mi mamá estaría ahí presente, hablamos por un tiempo y me vine a casa....

Mi madre abraza a kagome

Kagome: yo.... todo este tiempo creí que nos había abandonado porque amaba a otra mujer... que no me quería....

Irasue: tranquila si?.

Mi padre tosió y nos miraron..

Kagome: ¿desde cuando estaban ahí?.

Sesshomaru: hace un rato.

Toga: cariño sesshomaru va a almorzar con nosotros.

Rin: abuelo!!!! *lo abraza*.

Toga: mi pequeña traviesa.

Kagome me miró y bajo la mirada

Sesshomaru: kagome podemos hablar?.

Ella asiente y nos fuimos al patio de la casa.

Iba a hablar pero ella se adelanta

Kagome: lo siento ¿si?, ayer no quise hablarte así.

Sesshomaru: creo que yo.... también me pase un poco, es solo que creí que algo te había pasado.

Kagome: soy una tonta, me encontré con mi padre y todo fue tan rapido.

Sesshomaru: kagome, quiero decirte algo pero no lo tomes a mal

Kagome: si?.

Sesshomaru: apartir de ahora quiero acompañarte a cada lugar que quieras ir, no podria dejarte sola sabiendo que hay alguien que quiere hacerte daño..

Kagome: agradezco que estes siempre ahi para mi sesshomaru pero.... no tengo miedo.

Continuara...

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora