cap 11- la amenaza

599 59 0
                                    


Narrador
Irasue y kagome ahora viven la mansion taisho, ha pasado dos dias, irasue esta en el parque con kagome.

Irasue: kagome te noto distraida ¿que pasa?.

Kagome: no es nada señora irasue, por lo que veo usted y el señor toga se renconciliaron.

Irasue: el me perdono y nos dimos otra oportunidad.

En eso irasue recibe una llamada de un numero desconocido.

Irasue: alo?.

Naraku: me extrañaron?.

Irasue se paralizo al reconocer la voz.

Kagome: que pasa?.

Irasue lo pone en altavoz

Irasue: dejanos en paz.

Naraku: me enteren que regresaron a japon, creyeron que se libraria tan facil de mi.

Kagome: por favor dejanos en paz.

Naraku: fue tan facil para mi escaparme de prision, ahora escucheme bien, kagome sera mi mujer y se casara conmigo.

Irasue: ¡jamas!.

Naraku: o sino la familia taisho junto a la familia higurashi sufriran las consecuencias.

Kagome: no le hagas daño a nadie.

Naraku: ya lo saben, nos veremos pronto, cuidense muy bien.

Colgo, irasue y kagome se miran preocupadas.

Irasue: que haremos kagome?.

Kagome: y si le decimos a el señor toga, el puede ayudarnos.

Irasue: ¡NO! no quiero involucrar a toga y a mi hijo en esto.

Kagome: irasue lo mejor es decirle la verdad.

Irasue: no puedo..... no quiero que le pase nada a ellos.

Kagome: conozco a alguien que puede ayudarnos.

Irasue: quien?.

Kagome: se llama koga y el es el lider de los policias, podria ayudarnos.

Irasue: llamalo por favor.

Kagome lo llamo y le explico la situacion, koga acepto ayudarlas y asi kagome junto a irasue fueron a la mansion.

En la mansion.....

Toga: no crees que se estan tardando hijo?.

Sesshomaru: hmp...

Toga: estas mas serio de lo normal, que sucede sesshomaru.

Sesshomaru: no te incumbe padre.

Toga: soy tu padre y se cuando algo te disgusta o te molesta.

Sesshomaru: bese a kagome, eso es lo que me pasa.

Toga: eso no es nada malo sesshomaru.

Sesshomaru: claro que lo es, no quiero tener estos sentimientos absurdos.

Toga: sesshomaru, dale una oportunidad al amor.

Sesshomaru: para que papa?.. para que me lastimen?.

Toga: recuerdo cuando eras un niño muy feliz, siempre tenias esa sonrisa en tu rostro pero ahora....

Sesshomaru: eso era antes de que mi madre nos abandonara.

Toga: ¡Sesshomaru taisho! todos merecemos segundas oportunidades, tu madre solo quiere obtener tu perdon y merece una segunda oportunidad, en estos momentos tu madre esta teniendo problemas de salud y necesita nuestro apoyo, comprendela, no es facil lidiar con esto ella sola, yo ya la perdone y ahora estamos juntos.

Toga se va a su habitacion, sesshomaru se siente confundido, desde que beso a kagome, ella no sale de sus pensamientos y aunque lo niegue esta empezando a sentir cosas por ella.

Continuara...



Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora