cap 30

100 19 4
                                    


Narra Kagome
Ya sabía dónde esta Kikyo, está en un pueblo lejano de aquí... Tenía que ir por ella pero no podía hacerlo sola....

Sesshomaru está trabajando, Rin está en la escuela, irasue ya está mejor y se ve que está recuperándose del cáncer lo cual me alegra mucho.

La única persona que podría ayudarme a traer a mi hermana de vuelta es Inuyasha... Después de todo el la sigue amando.

Fui a su casa y toque la puerta, el me abre.

Inuyasha: Kagome ¿Que haces aquí?.

Kagome: podemos hablar?..

El me deja pasar y nos sentamos en la sala.

Kagome: es sobre Kikyo.

Inuyasha: no he sabido de ella, canceló el compromiso.

Kagome: ella se fue..... Y necesito tu ayuda.

Inuyasha: como que se fue?

Le conté todo lo que me pasó y lo que me dijo Kikyo.

Inuyasha: es un imbécil!!!!.

Kagome: lo conoces?.

Inuyasha: hace unos días me iba a encontrar con un socio de la empresa, vamos a ver qué era el... No acepte su propuesta, y se molestó.

Kagome: el punto es que mi hermana se encuentra sola en ese pueblo y no quiero que le pase nada.

Inuyasha: iré por ella.

Kagome: iré contigo Inuyasha.

Inuyasha: No! Sesshomaru no querrá dejarte ir sola y no crees que sería demasiado riesgoso que salieras de la ciudad? Naraku fácilmente podría encontrarte... Estás más segura aquí con Sesshomaru que conmigo.... No te preocupes por Kikyo, yo la buscaré y la traeré de vuelta.

Kagome: está bien, pero debes mantenerme informada, ok?.

Inuyasha: ok, te llevaré a casa.

Kagome: tengo que ir por Rin primero.

Inuyasha: está bien.

Pasamos a recoger a Rin y el me deja en casa de Irasue.

Inuyasha: sabes algo Kagome?.

Lo miro

Inuyasha: Sesshomaru ha sonreído gracias a ti, me alegro que el este contigo y puede que no me considere su hermano aún así me siento feliz por el.

Kagome: creo que en el fondo Sesshomaru si te considera parte de su familia solo que su orgullo no lo deja admitirlo.

El se despide y se va.

Toque la puerta y me abre irasue.

Veo su cara preocupada..

Kagome: que pasa?.

Irasue: .....

Continuara...

Lamento no haber actualizado todos estos meses, haré todo lo posible por terminar la historia...

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora