cap 34

69 8 0
                                    


Narra Irasue
Ella tiene razón.... Por qué desconfío de el?.

Kagome: irasue...

Irasue: soy tan estúpida.

Kagome: no es así.

Ella me abraza

Irasue: toga no me ha dado ningún motivo para dudar de el y en vez de hablar con el fui donde esa mujer.....

Kagome: no te sientas mal por eso?.... Habla con Toga y dile todas tus inseguridades.... Naraku quiere verte mal y está haciendo todo esto.

Irasue: gracias por estar conmigo.

Kagome: la considero como mi segunda mamá y una persona en la que puedo confiar.

Irasue: me alegro que mi hijo este contigo.

Kagome: Sesshomaru me acaba de escribir diciendo que el y Toga pasarán por Rin y ya vienen para acá.

Irasue: como miraré a Toga.... Después de dudar de el...

Kagome: Tu no hiciste nada malo, solo quisiste confirmar que no hay nada entre el señor Toga y esa mujer.... Pero si creo que lo mejor es que digas todas tus inseguridades.

Irasue: yo no era así de desconfiada... Y todo esto me tiene estresada ...

Kagome: yo también, Naraku no ha dado señales de dónde se encuentra, Kikyo no quiere volver acá y la entiendo, no puedo iniciar una vida tranquila con Sesshomaru sin sentir que Naraku puede aparecer y arruinar todo..

Irasue: mientras ese hombre esté libre no podremos descansar en paz... No quiero que nada malo le pase a ustedes, a mi bebé y a Toga.....

Kagome: Koga me está ayudando a encontrar a Naraku....

Irasue: ese muchacho es bueno en lo que hace pero Naraku no se dejará encontrar así de fácil.

Kagome: lo se pero confío en que Koga podrá obtener algo de información.

Irasue: desde cuándo se conocen?.

Kagome: desde que estamos en primaria.

Irasue: Kagome....

Kagome: si?.

Irasue: yo..... Tengo que decirte algo.... Sobre Naraku....

Kagome: que pasa?.

Irasue: yo.....el otro día......

En eso aparece Toga con Sesshomaru y Rin.

Me quedé callada.

Toga: paso algo?

Sesshomaru: porque pararon la conversación?.

Irasue: no es nada. *Mire a otro lado*.

Toga: Irasue si no te conociera bien pensaría que no es nada pero te conozco y se que pasa algo.... ¿Que está ocurriendo?.

Kagome: estábamos hablando del bebé.... Le estaba diciendo que creo yo que va a ser niña.

Ellos nos miraron cruzándose de brazos

Irasue: y yo le dije que será niño...

Continuara...

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora