Narra Toga
He sido un completo idiota..... Irasue.... Salí a buscarla unos minutos después de haber discutido con ella.No la Vi por ningún lado, llamo a su celular y nada que me contesta.
Llamo a Sesshomaru
Sesshomaru: papá?.
Toga: tu mamá está allá?.
Sesshomaru: no está aquí, paso algo?.
Toga: tuvimos una discusión por mi culpa y se fue, la llamo y nada.
Sesshomaru: sabes algún lugar que ella suele pasar?.
Toga: ella no sale mucho de casa.
Sesshomaru: Kagome y yo vamos para allá.
Colgó
Irasue mi amor.... ¿Dónde estás?......
...
Narra Irasue
Desperte en un sótano, amarrada los pies y las manos.En eso aparece Naraku... Ese imbécil.
Naraku: como estás querida irasue?...
Irasue:qué es lo que quieres?.
Naraku: sabes muy bien lo que quiero, cómo te sentiste con las fotos que te mandé?..... Ver cómo el hombre que amas está con otra mujer y que te oculta cosas?.
me reí.
Naraku: ¿Que te parece gracioso?.
Irasue: lo estúpido que eres....
No me iba a callar.... Ya no.... Antes de que hablara continúe.
Irasue: te dejare algo en claro.... Ya he dejado que interfieras en mi vida y en mi relación con estúpidas fotos que lo único que han hecho es darme problemas....
Naraku: para que vieras lo que tú querido toga hace.
Irasue: y eso que te importa a ti? Yo no puedo prohibirle a el que deje de hablar con alguien más... Además ella es la madre de su hijo pero no están juntos.
Naraku: segura?.
Irasue: ya basta!!!!. *Alce la voz*.
El se callo.
Irasue: no voy a dudar de mi amor por Toga, no tiene que importarte a ti lo que pase en mi relación con el, pero si te digo una cosa.... He puesto a los demás por encima, he dudado de mi misma pero eso se acabó.... Creiste que tendrías poder sobre mi destruyendo mi relación? Creiste que estaría llorando por eso? No querido.... Puedes tenerme aquí amarrada y encerrada pero te digo otra cosa no permitiré que lastimes a mi familia.
Lo mire seriamente.
Naraku: estás aquí encerrada, que vas a hacer?.
Debía proteger a mi bebé hasta que me encuentren.
Irasue: pronto tu juego se acabará y disfrutaré ver cómo te pudres en prisión.
El sale mirándome enojado y se va.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)
RomansEsta es la primera historia que hago y espero que puedan leerla.