Ya se acerca el final.....Narra Izayoi
Irasue está secuestrada fue lo que me enteré por mi hijo..... Y es obvio que fue el imbécil ese....Que harán? No se, Inuyasha no me dijo....
Estaba debatiendo si debo o no ayudarla.....
Suspire sabiendo que cometeré una completa locura....
Irasue y yo no somos amigas y creo que es porque me cree como una amenaza para su relación.... Si supiera que yo solo quiero estar con mi hijo nada más y ya.
Se cuál es su escondite, porque yo también estuve secuestrada por Naraku unos meses.... Pero se que su seguridad es buena y no podemos entrar fácilmente....
Se que Kagome y los taisho tienen un plan demasiado arriesgado, así que lo mantienen en secreto.
Pero y si falla?.
Conozco a alguien que conoce a Naraku más que a nadie y es alguien que conoce también a Irasue y a Toga.
Kirinmaru...
Lo llame.
???: que necesitas Izayoi?.
Izayoi: necesito hablar contigo..
???: estoy ocupado.
Izayoi: es sobre Naraku.
???: eso sí me interesa, ya voy para allá
Colgó
Una hora después llegó
Estamos en la sala.
Kirinmaru: que paso con ese idiota?.
Izayoi: necesito tu ayuda.
Kirinmaru: sabes que no hago favores gratis querida, y tu no tienes nada que ofrecerme.
Izayoi: no es para mí..... Es para toga.
Me mira molesto.
Kirinmaru: no voy a ayudarlo a el.
Izayoi: por favor kirinmaru, irasue la secuestro Naraku.
Kirinmaru: esa mujer se dejó secuestrar por ese imbécil? Que débil se ha vuelto.
Izayoi: te cae mal Toga pero te agrada Irasue, la verdad es que no te entiendo.
Kirinmaru: *se ríe* es porque no conociste a Irasue como la verdadera reina que era.
Izayoi: reina?.
Kirinmaru: esa mujer era de las que no se dejaba intimidar por nadie, aparte traía a toda la escuela detrás de ella.
No dije nada, solo lo escuchaba.
Kirinmaru: ella era muy fría, no hablaba con nadie, no interactuaba con nadie, una vez, yo era pobre, no tenia el dinero que tengo ahora, me molestaban demasiado, una vez me golpearon hasta dejarme muy herido, y ella me defendió, se enfrentó a esos tipos, eran 6 contra ella, no la golpearon porque ella es de aquellas que lastima pero con palabras y te intimida de una manera, ella me llevo a la enfermería y desde ese día se ganó mi respeto.
Izayoi: ella no es así ahora...
Kirinmaru: el amor la hizo cambiar.... Ella y el estúpido de taisho eran muy diferentes, el muy sociable y ella más fría y reservada, nunca llegué a entender como terminaron juntos.
Izayoi: Toga habla maravillas de Irasue, cuando habla de ella se le brillan sus ojos.
Kirinmaru: Irasue también estuvo ahí conmigo el día que mis padres murieron en un accidente... Esa mujer fría si tiene sentimientos....
Izayoi: puedes ayudarla?.
Kirinmaru: la ayudaré pero no lo hago por ese idiota.
Continuara..
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)
Roman d'amourEsta es la primera historia que hago y espero que puedan leerla.