cap 32

83 17 3
                                    


Narra Kagome
Sesshomaru y yo estamos viendo películas cuando suena mi celular.

Veo en la pantalla "Inuyasha" y contesto enseguida.

Inuyasha: Kagome.

Kagome: Inuyasha.... *Sesshomaru me mira* paso algo?.

Inuyasha: encontré a Kikyo pero aún así tiene la idea de quedarse en este pueblo.

Kagome: y entonces?

Inuyasha: me quedare con ella un tiempo aquí, no te preocupes ella estará bien.

Kagome: pero tú no trabajas en la empresa del señor Toga?.

Inuyasha: se que Sesshomaru puede encargarse de mi cargo y el de el, así que no creo que sea inconveniente quedarme un tiempo aquí.

Kagome: está bien Inuyasha, cuentas con mi apoyo y por favor cuida a mi hermana si?.

Inuyasha: la cuidare y  necesito que me hagas un favor.

Kagome: si?

Inuyasha: podrías hablar con mi papá y Sesshomaru diciendo que me ausentaré un tiempo.

Kagome: está bien, yo hablo con Sesshomaru.

Inuyasha: gracias Kagome, adiós.

Kagome: adiós, y saludos a Kikyo.

Colgué

Sesshomaru: puedo saber que hablas con Inuyasha?.

Kagome: hace unos días, el mismo día que irasue nos dijo la noticia, yo...... Fui a buscar a Inuyasha.

Sesshomaru: para?.

Kagome: puedes dejar de mirarme así, estás celoso de Inuyasha no es así?.

Me rei pero veo como sigue serio.

Sesshomaru: Mmm.... *Se cruza de brazos y mira al televisor* sigamos viendo la película.

Kagome: yo quería saber de Kikyo... *Me mira* no soportaba la idea de que ella estuviera sola y quizás se fue con el intento de protegerme.... Es mi hermana mayor, aunque tengamos diferencias, aunque hay veces que peleamos o discutimos, sigue siendo una persona muy importante para mí.... Y sabía que la única persona que podría ayudarme a traerla de vuelta es Inuyasha.

Sesshomaru: entiendo, así que le pediste ayuda a Inuyasha para traer de vuelta a Kikyo *asentí*

Kagome: el la encontró y se quedara un tiempo con ella, así que sepas eso que no iría a la empresa por un tiempo.

Sesshomaru: yo puedo encargarme de la empresa solo.

Kagome: Sesshomaru.

Sesshomaru: que?.

Kagome: Inuyasha es tu hermano.

Sesshomaru: lo se.

Kagome: el piensa que no te agrada ni que lo quieres.... Pienso que siente que no lo aceptas.

Sesshomaru: *suspira* no soy bueno mostrando mis sentimientos.

El me mira

Sesshomaru: somos muy distintos y cada uno estaba en su mundo, quizás por eso el siente eso porque yo me concentraba en mis cosas, pero en cierta manera lo considero parte de mi familia, es mi hermano aunque no seamos de la misma madre, no lo odio.

Kagome: cuando regrese habla con el, necesitan eso.

Sesshomaru: lo haré.

Me abraza y seguimos viendo la película.

Continuara....




Habrá un final feliz?....

Ahí tienen otro capítulo, de pronto vuelva a actualizar la otra semana porque tengo tareas de la universidad.

Saludos...

Espero que le guste la historia.

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora