cap 3 - no quiero saber nada de ella

670 73 1
                                    


Sesshomaru
Llegue a la empresa taisho y fui a mi oficina, en eso suena el telefono.

Sesshomaru: ¿que pasa? *serio*

???: hay una joven que quiere hablar con usted y dice que es importante.

Sesshomaru: hmp... dile que suba

Colgue, pocos minutos despues entra una chica de cabello negro azabache y ojos color marron.

???: me llamo kagome higurashi y usted debe ser sesshomaru taisho?.

Espera dijo higurashi?... entonces ella es la hermana de la novia de inuyasha.

Sesshomaru: que necesitas?.

Kagome: no se como se lo va a tomar pero..

Sesshomaru: mira no tengo todo el tiempo asi que dilo ya y te marchas.

Kagome: podria hacer el favor de callarse y dejarme hablar.

La mire enojada, a mi nadie me manda a callar.

Kagome: vengo de parte de irasue.

Me quede sin palabras, hace tiempo que no escuchaba noticias de ella, de la mujer que me dio la vida y que me abandono cuando tenia 3 años.

Sesshomaru: que quiere esa mujer?.

Dije frio.

Kagome: quiere hablar contigo, por favor... solo ve.

Sesshomaru: dile que no la quiero ver, que no quiero saber nada de ella, asi que si eso es todo puedes irte.

Kagome: si cambias de opinion, este es mi numero.

Agarra un papelito y un lapiz y escribe su numero para despues irse.

Que se cree esa mujer, me abandono y ahora quiere verme despues de tanto tiempo.

Fui a la oficina de inuyasha y me encontre con una escena desagradable para mi, inuyasha y kikyo estaban sin ropa besandose.

Inuyasha: ¡APRENDE A TOCAR IDIOTA!.

sesshomaru: firma estos papeles y me ire.

El los firma y salgo inmediatamente de ahi.

Continuara...

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora