cap 20- eres lo que mas amo, irasue

456 42 1
                                    


Kagome
Nos fuimos de vacaciones, llegamos y fuimos al hotel, sesshomaru y a mi junto a la pequeña rin compartimos habitacion.

Sesshomaru: te gusta estar aqui?.

Kagome: si, es bonito el lugar.

Estamos en paris.... sali de la habitacion, necesitaba hablar con irasue, pero antes de tocar pude escuchar que estaban discutiendo.o

Decidi marcharme de ahi, sali a caminar.

.....

Toga
Queria demostrarle a irasue que no tengo nada con esa mujer.

Irasue: esto se acabo!!!!.

¿Que? No, no podia dejarme, no lo iba a permitir.

Toga: irasue, no me dejes por favor....

Irasue: me estas engañando!!!.

Toga: eso es mentira!!!!

Veo como me mira enojada.

Irasue: entonces porque te dice "amor te extraño mucho" me dijiste que entre tu y ella no eran nada, mentiroso!!!.

Toga: te juro que yo no escribi esos mensajes, me tendieron una trampa, por favor creeme.

Irasue: lo siento toga, pero no puedo creerte sin antes tener pruebas que no fuiste tu.

Y se fue, tire mi telefono con rabia....

.....

Dos horas despues sali a caminar por el parque, vi a irasue en una banca del parque, estaba llorando.

Ella me ve y se limpia las lagrimas rapidamente, me acerque.

Irasue: vete, no te quiero ver.

Toga: solo escuchame....

Irasue: habla ya.

Toga: eres lo que mas amo, irasue, jamas estaria con otra mujer que no fueras tu, es cierto estos dia te he dejado sola y no te dije nada sobre la mama de inuyasha, perdoname por eso, pero entre esa mujer y yo no hay nada, es la verdad, alguien quiere hacernos daño, quiere que tu creas eso solo para separarnos.

Ella baja la mirada y yo tome su rostro con mis manos para que me mirara.

Toga: no puedo vivir sin ti, eres y siempre seras el amor de mi vida.

Ella me abraza

Irasue: perdoname, soy una tonta, no te merezco.

Toga: no quiero que vuelvas a decir eso, te amo y eso no lo dudes.

Irasue: toga, te amo pero no quiero seguir siendo una carga para ti.

Toga: no lo eres, podrias dejar de pensar eso, irasue, prometeme que pase lo que pase siempre estaremos juntos.

Irasue: lo prometo.

Continuara.

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora