cap 18 - kagura?

435 46 0
                                    


Han pasado dos semanas en donde yo y rin hemos estado viviendo con sesshomaru y en ese poco tiempo nos hemos conocido más y he visto una faceta totalmente diferente.

Y podría decir que empezaba a sentir algo por ese hombre, pero no creo que el se fije en mi.

Rin: mamá ¿estas bien?.

Deje al lado mis pensamientos para mirar a mi pequeña princesa.

Kagome: si cariño ¿que tal si vamos por un helado?.

Ella asintió feliz y fuimos a comer helado por ahí cerca se encontraba una heladería y compre un helado de chocolate para Rin y me compre un helado de vainilla para mi.

Nos sentamos en el parque y en eso suena mi celular... es sesshomaru

Dude en responder pero al final conteste.

Sesshomaru: amor....digo kagome ¿donde estas?

Me llamo ¿amor?.

Kagome: estoy en el parque.

Sesshomaru: espérame ahí

Y colgó, a los minutos después vino sesshomaru.

Sesshomaru: kagome... ya no aguanto mas..... tu ...

???: hola amor.

No podia ser verdad.... kagura?... ella es la alida de naraku... si ella esta aqui entonces el...

Sesshomaru: deja de llamarme asi, tu y yo no somos nada.

Kagura: entonces lo que paso esa noche no significo nada para ti?.

Noche? Ellos estuvieron juntos?.... mire a sesshomaru y pude ver que me miraba con tristeza y arrepentimiento....

Sesshomaru: solo fue una noche, no significo nada para mi, ahora solo vete y dejame en paz.

Kagura: recuerda sesshomaru, tarde o temprano volveras a mi.

Se fue.

Mire a rin quien se quedo dormida en la banca, la cogi en mis brazos y empece a caminar a la casa.

Porque me duele tanto? El nisiquiera me conocia en ese tiempo... sesshomaru.... como quisiera decirte que me estoy empezando a enamorar de ti...

Llegue a la casa y sesshomaru ya habia llegado con su auto, el abrio la puerta y entre primero, fui a la habitacion y acoste a rin con cuidado.

Baje a la sala y sesshomaru esta sentado ahi en el sofa.

Sesshomaru: ¿podemos hablar?

Asenti..

Sesshomaru: solo estuve con ella una noche, estaba borracho y no sabia lo que hacia... no significo nada para ...

Lo interrumpi

Kagome: sesshomaru no es necesario que me cuentes esto, solo somos amigos.

Me dolio decir eso pero es la verdad.

Pude ver que le dolio lo que dije.

Sesshomaru: tu me gustas kagome.

¿Esto es un sueño?

Kagome: es una broma ¿no?.

Sesshomaru: no lo es, me gustas de verdad.

Kagome: yo...

Sesshomaru: no me des una respuesta ahora, esperare hasta que este lista, por favor piensalo ¿si?.

Se levanto

Sesshomaru: buenas noches kagome.

Y se fue...

Continuara...



Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora