cap 19 - nos vamos de viaje.

431 46 1
                                    


Irasue
En eso llega un sobre a la casa, lo abri y mis ojos empezaron a salir lagrimas al ver lo que contenia.

Irasue, querida, mira, toga se ve con izayoi todas las tardes, si como lo ves, izayoi esta viva....

Atte: desconocido.

Y habia unas fotos de una mujer y toga, no podia creerlo....

Escondi el sobre y en eso baja toga, se ve tan arreglado.

Toga: amor, no me esperes ¿si?, llegare un poco tarde...

Se fue, decidi seguirlo, llego a un parque y vi que toga se acerca a esa mujer, la misma de la foto, se abrazaron y se fueron juntos en el auto...

Ella es hermosa y tiene un buen cuerpo, no esta enferma, las lagrimas no paraban de caer por mis mejillas, fui a casa de mi hijo, kagome me abrio la puerta.

Ella me dejo pasar.

Kagome: señora irasue ¿que le trae por aqui?.

Le conte todo y ella solo me consolo.

Kagome: y si no es lo que estas pensando? He visto como toga se preocupa por ti, y se que te ama.

Irasue: ella es hermosa, ademas no esta enferma como yo.

Kagome: usted es muy hermosa señora irasue.

Sesshomaru: es cierto mama...

Vimos a sesshomaru con rin en sus brazos, se veian como padre e hija.

Sesshomaru bajo a rin y me abrazo.

Sesshomaru: papa nunca dejo de amarte durante estos años, sobre esa mujer, ella esta casada, solo quiere ver a su hijo, inuyasha, mi padre solo la llevo a donde vive inuyasha, de hecho el viene en camino para aca.

Irasue: dijo que llegaria un poco tarde.

Sesshomaru: acaba de llamarme hace un momento y me dijo que ya venia en camino para aca.

En eso suena el timbre, sesshomaru va a  abrir y entra toga...

Sesshomaru, kagome y rin se van dandonos espacio.

Toga: amor, ¿porque no contesta tu telefono?.

Se me acerca pero yo me alejo.

Toga: ¿querida, ocurre algo?.

Irasue: porque me ocultaste que te veias con esa mujer?.

Toga: mi amor no es lo que piensas, ella regreso hace unos dias, no sabia que estaba viva hasta ahora, ella me pidio que la ayudara con inuyasha, hoy la lleve a la casa de inuyasha y me vine inmediatamente para aca ¿me crees?.

Me cruze de brazos y mire a otro lado.

Toga: irasue jamas seria capaz de engañarte.

Irasue: porque no confiaste en mi? Toga, todos estos dias me has dejado sola, que creias que pensara.... hoy te vi abrazando a ella y se fueron juntos.

El toma mis manos

Toga: porque sabia como reaccionarias amor, lamento haberte dejado sola estos dias, he estado ocupado.

Irasue: ocupado? Pues segun mis ojos no te vi ocupado estos dias.

Toga: *suspira* queria darte una sorpresa, nos vamos de viaje.

Irasue: y porque no comenzaste por ahi!?.

Toga: acaso me dejaste hablar?... no importa, quiero pasar tiempo con mi familia, sesshomaru y kagome junto a rin vendran con nosostros.

Irasue: inuyasha y su madre vendran? *seria*

Toga: No, solo seremos nosostros.

Irasue: entonces cuando nos vamos?.

Toga: mañana.

Continuara...

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora