Recuerdo
Caminaba por el parque, queria salir de mi casa. Me sente en una banca y lo vi por primera vez.Me llamo la atencion y el se acerca a mi, sentia como mi corazon se aceleraba y los nervios se apoderaban de mi.
???: hola, soy toga, ¿como te llamas?.
???: i...irasue.
El sonrio
Toga: se que apenas nos acabamos de conocer pero ¿quieres ir al cine este sabado?.
Irasue: si.
Me dio su numero y desde ese dia no parabamos de hablar.
Fin del recuerdo.
Recordaba todos los maravillosos momentos a lado del hombre que alguna vez amo tanto.
Y ahi frente a ella esta una joven, kagome, esa joven que la ha apoyado tanto y siempre ha estado a su lado.
Kagome: señora irasue, ¿porque abandono a su familia?.
La mujer bajo la mirada
Irasue: pues.....
Recuerdo
Totosai le informo que tenia cancer y que debia aprovechar lo que me quede de vida, tenia ganas de llorar y fue a su casa, su hijo esta en la escuela y su esposo en el trabajo.Tomo la decision de irse y jamas volver, no queria que su hijo sufriera y el tampoco.
Dejo una nota diciendole que lo amaba y que la perdonara por haberse marchado, que siguiera adelante sin ella y que cuidara a su hijo.
Y se fue
Fin del recuerdo
Kagome la miraba con lagrimas en los ojos.
Kagome: ¿que paso despues?.
Irasue: el encontro alguien mas y tuvo un hijo.
Kagome la abrazo
Irasue: kagome.....
Kagome: si?.
Irasue: me siento tan debil cada dia y quiero pedirte algo...
Kagome: sabes que estaria dispuesta a hacer lo que sea por usted señora irasue.
Irasue: quiero ver a mi hijo... necesito verlo una ultima vez.
Kagome: hare todo lo posible para que vuelva a ver a su hijo.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)
RomanceEsta es la primera historia que hago y espero que puedan leerla.