Narrador
Han pasado dos semanas en dónde paso el secuestro de Irasue, ella y toga han mejorado la comunicación y están super felices por la noticia del bebé que viene en camino.Por otro lado, Los padres de Kagome se han reunido y todos los recibieron con Cariño.
Kikyo está feliz con Inuyasha, este último ha estado compartiendo muchos momentos con su madre.
...
Kagome está con Rin en el centro comercial esperando a Sesshomaru.Kagome: Rin, espérate cariño, Sesshomaru ya vendrá.
Rin: tengo hambre, mamá.
En eso aparece Sesshomaru con un ramo de flores.
Sesshomaru: esto es para la mujer más hermosa *se lo entrega a Kagome*
Kagome: gracias, que bonitas son.
Sesshomaru: y esto es para mi pequeña. *Le entrega una caja de chocolate*.
Rin lo recibe y lo abraza
Sesshomaru: vamos a comer.
Van a un restaurante cerca.
Kagome: ¿Porque está solo?.
Sesshomaru: reserve esto para nosostros, amor.
Kagome: mi amor, es necesario gastar mucho dinero por un almuerzo?.
Sesshomaru: vale la pena por pasar un lindo momento contigo.
Almorzamos y después Sesshomaru pide que pongan una canción.
Me extiende la mano.
Sesshomaru: bailamos querida.
Kagome acepto y empezo a bailar, Rin los mira y sonríe.
Terminaron de bailar y Sesshomaru se arrodilla.
Sesshomaru: Kagome, se que es muy pronto pero no me cabe duda de que es contigo con quien quiero pasar el resto de mi vida, quiero hacerte feliz a ti y a Rin, aceptas casarte conmigo Kagome?.
Muestra un anillo con un corazón en el medio (a su preferencia).
Kagome: si quiero Sesshomaru.
Sesshomaru coloca el anillo en su mano y la besa.
Kagome: yo también quiero hacerte muy feliz y quiero pasar el resto de mi vida contigo y con Rin.
Rin: Si!!!! Mis padres se van a casar!!!.
Abrazos a Rin y pasaron toda la tarde disfrutando como familia.
Continuara
Lamento no actualizar, he estado un poco ocupada con la Universidad que no me ha dado tiempo de escribir.
Ya está terminando está historia, espero que les haya gustado y gracias por leerlo, faltan dos capitulos y listo.....
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)
RomanceEsta es la primera historia que hago y espero que puedan leerla.