cap 23- una verdad oculta (2/2)

296 31 0
                                    


Kagome
Bien aqui estoy, cometiendo una locura completamente, pero necesito respuestas.

Que es lo peor que podria pasar?.

No le dije nada a nadie, llegue a la direccion y vi una pequeña casa, alejada de toda la ciudad.

Quien se atreve a venir aqui?

Pues simplemente yo... dude en tocar pero al final toque la puerta, la señora me abre la puerta.

???: veo que al final viniste, entra por favor.

Me dejo pasar, me guio a la sala y lo vi... mi padre.... no podia creerlo....

Aquel hombre que yo admiraba cuando era una niña, que siempre me contaba historias, jugabamos pero tambien el que me abandono cuando tenia 5 años.

Todo este tiempo estuvo aqui?... el volteo y sonrio.

Ryo: princesa.... cuanto has crecido....

Kagome: es lo único que diras!!?

Ryo: se lo que piensas, solo déjame explicarte...

Kagome: desapareciste de mi vida cuando tenía 5 años, crecí sin un padre, vi como mi mamá sufrió por tu abandono, ni te dignaste a llamarnos para saber como estaban tus hijos, y ahora me entero que todo el tiempo estuviste aquí? Porque no volviste!!??.

Ryo: podrías sentarte por favor, te lo diré todo..

Quería saber la verdad....me senté pero aun asi seguía enojada.

Ryo: antes de casarme con tu madre yo siempre me metía en problemas, le debía dinero a alguien, en mis planes jamas estuvo conocer a naomi, pero una noche en una fiesta la vi a ella, me enamore enseguida de ella, nos conocimos, salimos a cita, hasta que me atreví a pedirle matrimonio, nos casamos y tuvimos a kikyo, luego naciste tu, todo iba bien hasta que después de que cumplieran 5 años me llegó un mensaje, que si no le pagaban le iban a hacer daño a tu madre, así que decidí irme, lo hice para protegerlos de esa persona, kaede me ayudo mucho estos años, ella me brindaba información sobre ustedes, me enteré que naomi quedó embarazada por tercera vez y no pude estar con ella.... perdóname hija, nunca fue mi intención dejarlos.

El estaba llorando y yo también, lo abrace como nunca.

Kagome: te perdono papá...

Ryo: lo bueno es que ya se soluciono todo, podrás contar conmigo de aqui en adelante.

Kagome: mamá te extraña.

Ryo: y yo a ella.

Kagome: este sábado nos reuniremos todos junto a la familia taisho, podrías ir.

Ryo: ahi estaré, ahora cuéntame, hay algún chico en tu vida hija mía?.

Kagome: y..yo... *nerviosa* si ..... su nombre es sesshomaru taisho.... el de verdad me gusta mucho pero...

Ryo: pero? Te rechazo?.

Kagome: no, no, el no lo sabe aún es que no se si me vaya a aceptar.

Ryo: inténtalo, y si el no acepta tus sentimientos no es la persona indicada.

Kagome: lo se papá.

Ryo: que tal la vida de tu hermana?.

Kagome: la última vez discutimos por algo y no he hablado con ella.

Ryo: que paso?.

Le conté lo de naraku, todo, lo que mi hermana quería hacer.

Ryo: *enojado* ese idiota!!... *me abraza* no te hará daño, yo me encargaré de eso....

Kagome: se está haciendo un poco tarde papá.

Ryo: te acompaño  a la puerta.

Me despedí de mi padre y me fui a casa.

Continuará...

Nuestro Amor (Sesshomaruxkagome)(irasuexinunotaisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora