1

2.3K 215 15
                                    

Hola,  soy Nia Danvers, tengo 15 años y curso el último grado de la secundaria.  Mis padres son Kara Danvers y  Michael Matthew, aunque este último nos abandonó cuando era muy pequeña,  por esa razón tengo el apellido de mi madre.  Mi madre siempre me ha apoyado en todo,  y me ha sacado adelante sin ayuda de alguien.  Es mi heroína y ejemplo a seguir.  Quiero ser como ella cuando sea grande,  así que quiero estudiar medicina, para seguir de cerca sus pasos.

Lo olvidaba,  tengo novio,  se llama Brainy, y él tiene una hermana gemela,  se llama Lori.  A ambos los conozco desde que estabamos en el jardín de infantes, aunque curiosamente solo un par de veces he visto a su madre;  ella es una importante CEO de una importante empresa a nivel nacional. Brainy me dijo que no conoce a su padre porque fue concebido por inseminación intrauterina,  y que su madre es lesbiana.  Debo de ser sincera,  eso es grandioso.

Llevo 5 meses de relación con Brainy,  y mañana en la noche le pedirá permiso formal a mamá, siento que es mala idea, pero tampoco quiero esconderle cosas importantes. Estoy demasiado nerviosa, porque también la señora Luthor y Lori vendrán a la casa.  Le dije a mi mamá que vendrían, pero no le dije para qué;  siento que esto se saldrá de control.  Mamá piensa que no tengo novio, a ella no le gusta la idea de que su unica hija haya empezado su vida amorosa tan joven. Pero no pude evitarlo, me enamoré de Brainy y él de mí.

Dos caminos, un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora