18

891 97 6
                                    

El día de la boda llegó, la familia estaba reunida,  tanto la familia Luthor como la Danvers estaban presentes. Lena se miraba hermosa,  con un vestido negro y largo, mientras Kara,  vestida de blanco.
Lori y Brayni estaba emocionados, tanto que Lori lloraba por ver a su madre tan feliz y Brayni abrazaba a su abuela Patricia,  quien se sentía orgullosa de su Lena. Nia no soltaba a su tía Alex,  quien tenía años de no verla y se sentía muy feliz por estar en ese momento.

Lena estaba feliz,  oficialmente ella y Kara eran esposas y se sentían tan extasiadas.

Kara pidió la palabra frente a todos los presentes, agradeció a la vida por tener a la mejor esposa,  y que nada de eso hubiera pasado, si no fuera por Nia, Brayni y Lori. Tenía la mejor esposa y familia.

Lena brindaba por su nueva familia, y agarrada de la mano de Kara,  dijo lo siguiente:

"NUNCA PENSÉ ENCONTRAR EL AMOR NUEVAMENTE, Y QUIZÁ TENGA ALGO DE RAZÓN, NO LO ENCONTRÉ, EL AMOR LLEGÓ A MÍ, COMO SI MI DESTINO ESTUVIERA CON ELLA,  CON KARA,  EL AMOR DE MI VIDA"

Kara besó a Lena,  y la abrazó, todos los presentes empezaron a aplaudir y a brindar por la pareja de novias.

Al finalizar la boda,  Lena y Kara se despidieron de sus hijos y se marcharon a su nuevo destino,  Irlanda,  donde pasarían su luna de miel. Los chicos iban a quedar a alcanzarlos tres días después, tendrían vacaciones familiares pero no sin antes disfrutar de unos días a solas.

La familia Luthor Danvers está reunida,  Kara y Lena habían tenido sus días a sola, disfrutando de la intimidad de recién casadas y disfrutando de sus días sin niños. Kars sentía que todo era un sueño, porque no podía creer que estuviera casada con la mujer que ama, con una gran y hermosa familia.

Los días pasaban y las vacaciones terminaban. Lena tenía que regresar para manejar L-corp,  y Kara a su trabajo. Pero no sin antes hablar algo que desde días atrás tenía en mente.

K: Lena...
L: dime, amor.
K: podemos tener un bebé?
Lena sin creer lo que oía: un bebé? 
K: sí, uno nuestro.
L: Claro que sí, mi amor.

Kara abrazó fuertemente a Lena y la besó. Lori gritó de la emoción al escuchar la propuesta de Kara. Corrió hacía ellas y las abrazó. Brayni y Nia corrieron al escuchar el grito de Lori.

B: qué pasa?  Todo bien?
Lori: mamá y Kara quieren tener un bebé.
B: no inventes,  es verdad?
K: sí, hijo. Queremos tener un bebé, darles otro hermanito.
N: sí, por fin,  un hermanito.
Lori: quien de las dos lo tendrá?
L: Kara lo tendrá.
N: tendré un hermanito
K: apenas lo acabamos de decidir,  niños,  aun falta mucho tiempo para ello.
B: no perdamos más tiempo, tienen que empezar con sus estudios,  queremos a un nuevo Luthor Danver en la familia. Y Obviamente tiene que ser niño.
Lori: será niña.
N: sí Brayni,  será niña.
B: no,  ya son muchas mujeres,  tiene que ser varón.
L: niños, niños, calmense.

Los chicos abrazaron a Kara y Lena,  felices con la noticia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos caminos, un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora