Desperté esta mañana con muchos nervios, sabía que esta noche vendrían la señora Luthor y sus hijos. Mamá piensa que vienen a cenar porque soy amiga de sus hijos. Tengo miedo, pero mi amor por él puede más que mi temor.
Mamá fue a trabajar, y regresará a tiempo para la cena, me pidió que preparara todo (comprar la cena) eso es fácil, sé los gustos de los Luthors gracias a él.
Tuve que ir al restaurante favorito de mamá a encargar la cena yo sola, era la primera vez que lo hacía pero para mí ya era un gran avance, supongo que si tengo edad para esto, tengo edad para tener novio. O espero que mamá así lo vea. Pedí langostas y complementos. Todo saldrá bien, estoy segura de que sí. Ya tengo las botellas de vino para mi madre y la señora Luthor, supongo que Lori, Brainy y yo tomaremos un poco de vino, si es que nos lo permiten, de todos modos voy preparada con lo necesario.
Han pasado varias horas, mamá no tarda en llegar y ya tengo casi todo listo; mamá dijo que vendría a las 5, saldría antes de la oficina para estar preparada a la llegada de los Luthors, quienes vienes a las 7 pm. La cena vendrá a las 6:30, s esa hora la pedí.
Me metí a bañar, el baño de espuma siempre me relaja y ahora, con estos nervios era necesario. Escuché llegar a mamá, me habló pero no quice contestar, supongo que piensa que me estoy bañando, y conociendo a mi madre, hará lo mismo.
Tardé unos 30 minutos en la bañera, salí radiante, me puse el vestido que compré para la ocasión, ese vestido verde esmeralda, que tanto le gustó a Brainy cuando lo vio en el aparador, estoy segura que será una gram sorpresa verme con él.
Mamá se ve hermosa, parece que quiere dar una gran impresión a la señora Luthor, sé que ella también vendrá hermosa.
6:40 la cena a llegado, con 10 minutos de retraso y yo con demasiados nervios porque creí que no llegaría. Los camareros alistaron todo. A pesar de que llegaron tarde, entregaron todo a tiempo. Después de su partida, a los 5 minutos, el timbre sonó, los Luthors ya habían llegado.
ESTÁS LEYENDO
Dos caminos, un destino
FanficSUEPERCORP nunca creyeron que gracias a sus hijos encontrarían el amor.