Brayni, Lori y Nia corrieron a abrazar a sus madres. Brayni sabía que su mamá realmente quería tener a Kara en su vida, porque a pesar de haber amado mucho a Sam, nunca le dio el anillo de compromiso de los Luthor, para la familia era ls representación del "amor verdadero" y al parecer Lena ya lo había encontrado.
Esa noche, Los Luthor y las Danvers pasaron por primera vez una noche en familia.
A la mañana siguiente, los chicos no se despertaban y tenían que ir al colegio, los mayordomos les tocaban la puerta de la habitación pero éstos estaban profundamente dormidos. Y no era la única, Lena y Kara seguían dormidas; Kara en el pecho de Lena.Eran las 11 del día, los Luthor y las Danvers apenas se despertaban. Lena estaba demasiado feliz, despertaba nuevamente a lado de la mujer quien será su futura esposa. Kara, aunque tenía los ojos cerrados, ya estaba despierta, y escuchaba las dulces palabras que Lena le decía (ella creyendo que Kara seguía dormida)
Kara: sabes que eres la mujer más hermosa del mundo?
Lena sonrojada: creí que dormías, mi amor.
Kara: soy la mujer más afortunada, Lena, encontré el amor en ti.Ambas seguían charlando, cuando a lo lejos se escucharon gritos. La voz de Fabricio y Ricardo (los mayordomos) ee escuchaban, parecían alterados. Lena se puso una bata y salió, seguida por Kara.
Al bajar, Brayni, Nia y Lori ya estaban presenciando la escena. Era Sam. Los mayordomos intentaban sacar a Sam de la casa, pero ella gritaba y exigía ver a Lena. No se había percatado que toda la familia estaba presente.
L: vete de mi casa, Sam, no eres bienvenida.
S: Lena
L: vete, tu presencia no es bienvenida. Solo perturbas la paz de mi familia.
S: tu familia? No me digas que esa rubia es tu novia.
L: es mi esposa.
S: mentiras, no, tú me amas, no a ella tú y yo estamos destinadas a estar juntas, Lena.
B: cállate Sam. Vete, dejanos ser felices.
S: hijo mío.
B: no soy tu hijo, nunca lo fui, soy hijo ahora de Kara.
Lori: tú ya no eres nada aquí, Sam. Vete.Sam se había quedado enmudecida. Fabricio y Ricardo la soltaron, y en ese momento, corrió rumbo a las escaleras para estar con Lena.
Ella jaló a Kara y la puso tras ella, para que Sam no la dañara. Ricardo y Fabricio corrieron de igual manera tras Sam.Nia se asustó y corrió también para cuidar a su mamá.
Sam se aventó para dañar a Kara. Lena la pudo contener y los mayordomos la sujetaron con fuerza. Lori llamó al 911 pidiendo auxilio. Fabricio ya estaba demasiado enojado y sus modales de mayordomo fueron abandonados por unos instantes. Sujetó a Sam, la cargó y la llevó a la puerta principal, dejandola afuera de la mansión.
Lena: está loca.
Los gritos de Sam se escuchaban tan fuerte que a pesar de estar a varios metros de distancia.
S: déjame entrar, Lena. Yo soy tu verdadero amor.Yo te amo, Lenapor favor, déjame regresar.
S: Lenaaa, por favor, tenemos que hablar. Lena, yo te amo, Lena.
S: Lena, esto no se va a quedar así.
En eso, escuchan como la patrulla llega, Ricardo y Fabricio salieron y dieron las declaraciones correspondientes. Sam fue trasladada a la comisaría.
Lena y Kara estaban calmando sus nervios. Brayni seguía muy molesto pero Nia y Lori lo tranquilizaban.
ESTÁS LEYENDO
Dos caminos, un destino
FanfictionSUEPERCORP nunca creyeron que gracias a sus hijos encontrarían el amor.