Me sentí avergonzada por mi comportamiento, no pensé que Lori y Brayni lo fueran a tomar tan bien, realmente me dieron una lección en pocos minutos. No había visto a mamá tan felíz desde hace años. La señora Luthor la hace feliz, y eso también debe de hacerme feliz, es mi madre de quién hablo.
Pasaron las horas, la convivencia era tan amena que no nos dimos cuenta que ha era demasiado tarde. Los Luthor's se retiraron de la casa casi a las 3 am. Moría se sueño pero miraba a mo madre tan feliz y radiante que solo me acerqué a ella para abrazarla mucho más.
N: mamá
K: si, mi amor.
N: perdón por mi comportamiento
K: no tengo nada que perdonar, mi amor.
N: me comporté mal, y le contestes a la señora Luthor.
K: ella entiende que no fue fácil para ti, pero lo tomaste bien al final y te agradezco por ello.
N: la quieres?
K: sí, le he agarrado mucho cariño en tan pocas horas.
N: son novias?
K: aún no, pero como te dije hace unas horas, si se da la oportunidad, la tomaré. Porque me gusta mucho Lena.
N: si ustedes salen, eso haría que Brayni y yo seamos hermanastros.
K: ustedes se conocieron primero, no tienes que preocuparte.
N: gracias mamá. Iré a ponerme la pijama y dormiré, hasta mañana mamá.
K: hasta mañana, mi amor
N: mamá...
K: dime
N: sé novia de la señora Luthor.Mama solo sonrió.
El lunes temprano vi a Brayni en el colegio, me platicó muchas cosas sobre la cena en mi casa, cosas de su madre y la mía.
B: mamá quiere invitar a salir a tu madre, Nia.
N: estoy segura que aceptará
B: también yo. No había visto a mamá así de felíz desde que estuvo con Sam.
N: quien es Sam?
B: la ex pareja de mi madre. La quise mucho pero ella se fue, nunca supimos el motivo pero dejó destrozada a mamá.
N: oh, lo siento. Y tiene mucho que pasó?
L: unos 6 años, quizáLori había llegado.
B: sí, fue hace 6 años. Nosotros teníamos 9.
L: nos costó mucho superar esa ruptura. Tardó con mamá.
B: desde que tenemos memoria, ella siempre estuvo ahí.
L: y tu padre, Nia?
N: no lo conocí, solo sé que murió cuando yo era una bebé. Mamá no quiso tener otra pareja, hasta ahora.
L: mamá tiene suerte, Brayni.
B: mucha.La campana sonó y los chicos tenían que regresar a clases.
ESTÁS LEYENDO
Dos caminos, un destino
FanfictionSUEPERCORP nunca creyeron que gracias a sus hijos encontrarían el amor.