Kara se había quedado dormida en los brazos de Lena, ella únicamente la miraba y acariciaba su mejilla. Estaba realmente feliz por tenerla con ella en ese momento, ya era su pareja, ya habían comenzado una relación, y con la mujer que le había gustado desde la primera vez que la vio. Se sentía sumamente feliz.
Ya era tarde y Kara seguía dormida. Lena pudo levantarse y bajar, tenía hambre después de todo lo que había pasado. Al entrar a la cocina vio a sus hijos y a Nia. Se le había olvidado que iban a llegar.
N: hola señora Luthor, buenas noches, disculpe, y mi mamá?
Lena: hola mi amor, tu mami se quedó dormida.
N: podría despertarla? Es que tengo que ir a casa, mañana tenemos clases, ya hicimos la tarea pero aun así, quiero llegar a casa.
B: por qué no se quedan?
Lori: sí Nia, tendríamos pijamada.
Lena: no estaría mal que se quedaran.
N: pero no tengo uniforme, señora Luthor
Lori: yo te presto uno, no tienes qie preocuparte.
B: ya asunto resuelto, deja dormir a tu mami, y nosotros tendremos pijamada.
Lori: solo Nia y yo.
B: fue mi idea y es mi novia.
N: pijamada de los tres.Lena se preparaba un sandwich y miraba como se divertían sus hijos, sus tres hijos ahora.
Preparó varios sandwich, aparte del que ya se había comido, y subió a su habitación, a Kara le llevaba cena y algo de tomar. Por si se levantaba, no tendría que bajar.
Lena: niños, estaré en mi habitación, si se les ofrecen algo, solo toquen.
B: sí mamá.
N: gracias señora Luthor.
Lena: puedes decirme "Lena", hija,no tienes que ser tan formar.
Lori: o puedes decirle "mamá", con eso de que nuestras madres ya tienen una relación.
B: felicidades por eso, mamá.
Lena: gracias mi amor.
Nia se sonrojó, tenía ganas de decirle "mamá" ,pero el recuerdo de su comportamiento en la cena en su casa, la avergonzaba. En el momento que le iba a contestar, la charla fue interrumpida por uno de los mayordomos.Mayordomo Fabricio: Señora Luthor, tiene una llamada en su despacho.
Lena: quién es?
Fabricio: Considero que no es conveniente mencionar el nombre de esa mujer frente a sus hijos.Brayni se molestó, tenía la sospecha de quién podría ser, se dirigió al despacho de su madre; Lena y el mayordomo iban atrás de él, Lori y Nia se quedaron en la cocina.
Lena: Hijo, por favor, cálmate.
B: no mamá, no quiero que esa señora se vuelva a meter en nuestra vida.Antes de que llegara Brayni al teléfono, Fabricio, el amyordomo, lo sujetó del brazo, logrando que Lena recibiera la llamada.
Lena: Residencia Luthor, con quién desea hablar?
Al otro lado del teléfono no contestaban
Lena: Residencia Luthor...
Mujer: Hola Lena, soy Sam, qué gusto volver a escuchar tu voz.
Lena se quedó en silencio, Fabricio ya había soltado a Brayni y fue él quién le quitó el teléfono a su madre y colgó. Sabía perfectamente de quién se trataba.
ESTÁS LEYENDO
Dos caminos, un destino
FanfictionSUEPERCORP nunca creyeron que gracias a sus hijos encontrarían el amor.