4

1K 133 22
                                    

Mi madre y la señora Luthor seguían charlando,  Lori las miraba con curiosidad, con demasiada curiosidad.  Le comentaba algo a cada rato a su hermano y él solo asentía. Me acerqué a mi madre y ambas quedaron en silencio cuando se percataron de mi presencia.

K: Qué pasó mi amor,  se te ofrece algo?
N: no madre, pregunto si a ustedes se les ofrece algo.
L: no hija,  todo en orden.
N: está bien,  me voy con los chicos.

Me alejé de ellas,  y me senté entre Lori y Brayni. En ese momento, Lori me hizo una pregunta que nunca creí que me fuera a hacer.

Lori: a tu mamá le gustan las mujeres?

Quedé sin palabras.

B: es que,  a mi mamá sí,  de echo,  nosotros no tenemos padre porque fuimos concebidos por in-vitro. Y sabemos que nuestra madre tiene una atracción demasiado fuerte con las mujeres.
Lori: más bien,  es lesbiana, y no nos avergüenza decirlo. Por cierto,  mamá se ha interesado mucho en la tuya.
B: y por lo visto ella también
N: no, mi mamá no es lesbiana.
Lori: quizá es bisexual y apenas lo descubrió.
B: vamos Nia,  es normal,  mira que bien se ven ambas.

Me enojé mucho al pensar que mi madre podría tener atracción por las mujeres. Así que me armé de valor y fui nuevamente con mi madre y la señora Luthor.

N: Madre...
K: dime mi amor.
N: te gusta la señora Luthor?
K: es una mujer grandiosa, será una gran amistad a partir de ahora.
N: no, no me refiero a una amistad.
L: hija.
N: señora, por favor no me diga así.
K: si te refieres a que si me gusta Lena como una mujer,  para tenerla como pareja, sí, me gusta demasiado.

La señora Luthor  se sonrojó pero tomó la mano de mamá. No pude evitar soltar una lágrima.

N: no pensé que fueras así, mamá.
B: así cómo?

Me asusté al escuchar la pregunta de Brayni.

Lori: es lo más natural y si ambas se quieren,  tenemos que dejarlas ser feliz,  así como ellas los dejan ser felices a ustedes dos, par de sonzos.

Brayni se empezó a reir,  y al ver como ambos fueron a abrazar a su madre,  corrí para abrazar a la mía.

N: te gustaría empezar una relación con la señora Luthor, mamá?
K: es demasiado pronto pero si en un futuro se da la oportunidad, sí, me gustaría.
L: también a mi, Kara. Me has atraído mucho desde que te vi por primera vez. Y no,  no me refiero de hoy,  sino hace un par de años, fui a dejar a los niños al colegio y te vi con Nia.

Mamá empezó a sonrojar, pero se acercó a la señora Luthor y frente a sus hijos se empezaron a besar. No pude evitar sonrojarme y taparme los ojos con las manos, mientras Brayni y Lori celebraban.

Dos caminos, un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora