6

796 114 12
                                    

Al terminar las clases,  Kara fue por Nia al colegio, pero ella ya tenía planes con Brayni,  irían al cine y a comer un helado. Lori estaba molesta porque eso significaba que tendría que ir sola a casa.  Kara se ofreció para llevarla,  y ella aceptó encantada. Pero primero iría a dejar a  los chicos al cine.

Al llegar a la plaza comercial,  Nia y Brayni se despidieron de Lori y Kara,  y ambas se dirigieron rumbo a la mansión Luthor.

L: no entiendo por qué quieren ir a un cine público si en casa tenemos uno.
K: supongo que tu hermano quiere un noviazgo común, como el de tus compañeros.
L: supongo. Señora Danvers.
K: dime "Kara" si gustas.
L: está bien,  gracias. Kara,  te quedarás a comer con nosotras?
K: tu mamá está en casa?
L: sí, siempre come con nosotros, creo que no le gustará la idea de que mi hermano falte, pero si te ve,  estoy segura que no le importará.
K: me gustaría quedarme, pero tengo una reunión en unas horas.
L: por favor,  me gustaría que tú fueras la pareja de mi mamá.
Kara sonrojada: ah sí?  Por qué?
L: eres hermosa,  inteligente, a mamá le gustas y hacen hermosa pareja.
K: gracias, Lori.
L: piénsalo.

Al llegar a la mansión, Kara bajó para saludar a Lena y ella al verla,  se puso feliz.

Lena: Kara,  que sorpresa.
Lori: mamá,  Kara me trajo,  Brayni y Nia fueron al cine.
Lena: Cómo que "Kara" ,dónde están tus modales,  Lori Luthor.
K: oh, perdón,  es mi culpa, le he pedido que me diga por mi nombre.
L: aún así,  cariño, debe de respetarte.
Lori: lo lamento, señora Danvers.
K: no te preocupes, hija.
L: entonces tu hermano está en el cine?
Lori: sí mamá.
K: los fui a dejar a la plaza, espero y no te moleste.
Lena: claro que no me molesta. Gracias por traer a Lori.
K: no tienes que agradecer.
Lena: te quedas a comer?
Lori: por favor,  señora Danvers,  quédese.
K: claro que me quedo.

Las tres fueron a la sala, y el mayordomo les comentó que cuando la comida estuviera servida, les avisaría.

Lori: subiré a cambiarme, no tardo.
Lena: ok, hija.
Kara: estás hermosa,  Lena.
Lena sonrojada: y tú más, mi amor.

Kara se acerca a Lena y se dan un beso apasionado.

Lena: cuando aceptarás mi propuesta, Danvers?
Kara: pronto, mi amor. Es que siento que los chicos pensarán que es muy pronto.
Lena: no lo es.  Ambas nos gustamos,  y ellos están de acuerdo.
Kara: tienes razón.

Lena le da otro beso a Kara,  y después,  la abraza, mientras lo hace, uno de los mayordomos que estaba presente,  recibió una orden no verbal, y se dirigió a la cocina.

Minutos después, Lori iba bajando silenciosamente, quería ver qué hacía su madre junto a Kara,  desde los escalones las vio besándose,  se puso demasiado feliz que bajó rápidamente y las abrazó.

Lori: por favor,  ya sean pareja,  quiero tener a la señora Danvers como mi madre.

Dos caminos, un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora