11

687 108 13
                                    

Los chicos seguían charlando,  preguntas y respuestas a cada momento, la intriga aumentaba, pero lo importante está en el despacho,  donde Lena estaba llorando, Kara la abrazaba y no dejaba de consolarla.

K: qué me tienes que decir, amor.
L: Hace unos años tuve una pareja,  mi relación con ella fue duradera,  la amé mucho, pero me pagó de la peor manera.
K: Ella es quién te llamó?
L: sí
K: te dolió saber de ella?
L: sí, pero no porque la ame, no, sino porque el daño que me hizo y a mis hijos también es injustificado.
K: si no me quieres contar, no te preocupes,  y lo que haya pasado en ese tiempo con ella, a mí no me tiene que afectar,  si tú dices que ua no tienes nada de interés por ella,  yo te creo. Lena,  tú y tus hijos me importan mucho. Quiero estar contigo, con tu familia, que seamos felices.  Estaré contigo a pesar de que ella quiera volver a entrar, porque sé que tú no se lo permitirías y tampoco dejaría que ella lo intente, principalmente porque les han hecho daño.

Lena miraba a Kara y su respuesta fue suficiente para saber que ella era la indicada.

L: Kara
K: dime,  amor.
L: te quieres casar conmigo?
Kara se sonrojó pero no lo pensó: sí quiero.
Lena besó a Kara, y la abrazó mucho mas fuerte.
L: sé que es demasiado pronto, pero yo quiero estar contigo,  ser una familia, siempre lonhe deseado, y como te dije hace rato, me gustas desde que te vi la primera vez. Y te quiero amar y sé que lo haré,  tr amaré más que a ninguna otra mujer.
Kara estaba llorando de felicidad. No creía lo que estaba pasando pero era real. 

L: tenemos que darle la noticia a los niños.
K: quién le dice?
L: ambas.
K: está bien amor.

Kara iba a salir del despacho, pero Lena se dirigió a su caja fuerte.

L: dame un momento, amor.
K: claro.

Lena empezó a abrir su caja fuerte y sacó de él una pequeña caja;  Kara no pudo ver bien qué era, pero no le tomó importancia.

L: ahora sí, vamonos.

Lena tomó de la mano (la desocupada)  a Kara,  y fueron a buscar a sus hijos.

Cuando por fin los vieron,  ellos sintieron que la preocupación se esfumaba en ese momento.  Miraban que ambas iban de las manos y sonriendo.

Lori: mamá, pensamos lo peor.
B: díganos por favor que todo está en orden.
Lena: todo en orden, niños. Pero les tenemos una noticiaa.
N: Ya sabemos , ya son novias y eso es genial.
K: no solo eso.

Lena mostró la cajita que tenía en la mano.

L: este anillo siempre ha sido de parte de la familia Luthor,  mi padre se lo entregó a mi madre cuando le propuso matrimonio,  siempre dije que uniría mi vida en matrimonio cuando encontrara a la mujer ideal;  la he encontrado. Kara Danvers,  quieres ser mi esposa?

Los chicos estaban emocionados, Brayni no podía creer lo que miraba. Lori solo tenia una hermosa sonrisa en su rostro y Nia miraba con ternura la escena.

K: Nunca pensé que encontraría el amor en otra mujer,  mucho menos que ella me hiciera tan feliz. Claro que acepto ser tu esposa.

Dos caminos, un destinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora