La tarde transcurría con relativa normalidad; Lena se había tomado el día libre al igual que Kara. Las maestras del colegio hablaron a Kara y Lena para saber de la ausencia de sus hijos. La hora de la comida se acercaba, pero Lena le había ordenado a Ricardo que no cocinarán nada para ellas, unicamente para el personal de la casa, ya que ellas saldrían a comer. Sus órdenes fueron acatadas.
Lena conducía, era rara la vez que lo hacía, por lo general, siempre tenía un chofer a su disposición, pero esta vez era especial. Saldría con su futura esposa e hijos.
Llegaron a un restaurante, era muy sencillo, algo distinto a lo acostumbrado por los Luthors, pero les agradaba la idea de que fuera así. Todo transcurría de manera perfecta. La atención era excelente y la comida mucho más. La charla entre Lena y Kara eran variadas, pero las de Lori Nia y Brayni era una sola; la boda. Querían saber la fecha para empezar a planear todo, aunque sabían que Lena contrataría a una organizadora de bodas; aun así les emocionaba la idea.
Lori: mamá ya tienen fecha?
B: queremos saber, por favor.
L: aun no tenemos fecha, pero será muy pronto.
N: quieren una gran boda o algo sencillo, mamá?
K: por mí, algo sencillo, solo pocos invitados.
L: pero nuestro amor se merece todo, Kara.
K: lo sé mi amor.
N: algo sencillo, me gusta, una boda secreta. Solo ustedes, nosotros y los abuelos.
L: les gustaría una boda así? A ti también, mi amor?
K: sí, me encantaría.
L: qué fecha te gustaría?
K: esa fecha tú elige, amor.
L: debe de ser una fecha que ambas elijamos.
N: el día que sea, nosotros queremos que ya se casen, por favor.
B: sí mamá, ya quiero que seamos una familia.
K: lo somos, mis amores.
L: pero hay que hacerlo oficial.La familia hablaba sobre la fecha de bodas mientras disfrutaban de su comida, todo transcurría de lo mejor para los Luthor-Danvers, hasta que una voz conocida y poco agradable para la familia, se hizo presente. Era Sam.
S: Lena ¿podemos hablar?
Brayni al escucharla se levantó de golpe y se interpuso para que no se acercara a su madre.
B: ¿qué haces aquí?
S: Lena, por favor.
L: ¿cómo nos encontraste? A caso ¿nos estás siguiendo?
S: eso no importa, lo único importante aquí es que debemos de retomar nuestro amor.
L: Sam, vete por favor.
S: no, Lena, yo te amo. Tú me amas. No puedes estar con esa.
Lori: respeta a mi mamá, Samantha.
S: yo soy tu madre, Lori.
N: no, no lo eres. Vete.
B: pueden hablarle a la policía, por favor.
S: si no eres mía, Lena, de nadie serás.Sam sacó un arma, era una pistola y la apuntó a Lena. Kara se interpuso y la bala penetró en el pecho de Kara. Sam salió corriendo. Unos meseros salieron corriendo con la esperanza de agarrarla, pero no fue posible.
Muchos le hablaban a la ambulancia.
Kara estaba en los brazos de Lena. Perdía mucha sangre. Nia gritaba de miedo. Perdía a su madre. Lena no dejaba de pedir ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Dos caminos, un destino
FanficSUEPERCORP nunca creyeron que gracias a sus hijos encontrarían el amor.