╔══━━━─ • ─━━━══╗
SIN ARREPENTIMIENTOS
╚══━━━─ • ─━━━══╝
Narradora Pov
El aire era fresco, y las nubes negras daban una clara señal de que llovería en unos minutos. En sus manos no sostenía ningún arma, pero en la cintura se encontraba guardada. La vestimenta que tenía consistía en una túnica con capucha de color azul oscuro y bordados dorados, sin embargo, ésta no se notaba del todo debido a la armadura plateada que se ajustaba correctamente a su cuerpo.
La capucha ocultaba su rostro, pero mostraba parte de su cabello. El rey de Karat y sus otros integrantes que la miraban desde una torre, con ayuda de un telescopio pequeño, la observaron aproximarse y fruncieron su ceño con extrañez.
—¿Qué está haciendo? —dijo el rey.
Líder 1: No se preocupe, su majestad. Caerá en la trampa y nuestros caballeros la asesinaran.
—Es una bruja —les recordó.
Líder 1: Eso sólo son cuentos de personas desesperadas —le aclaró—. Las brujas fueron extintas hace años y es imposible que existiera la magia de ese tipo. Es obvio que el reino de Bernicia se salvó de las manos del reino de Georgia en el reino de la Baja Borgoña gracias a los caballeros que se encontraban en ese momento.
—Maldito inútil, yo estuve ahí —habló el rey—. Sé lo que vi en esa noche.
Líder 2: Sin ofenderlo, majestad, si mal no recuerdo usted se encontraba subido de copas.
—¡Había una maldita hada!
Líder 1: Las hadas, los duendes, los elfos y los dragones son sólo un mito.
El rey estaba exasperado con sus palabras. Él conocía de lo que era capaz esa bruja, pero los súbditos que había puesto como lideres eran más estúpidos que sus propios caballeros. Muchos de ellos se ofrecieron a capturar a la reina de Bernicia con intenciones de, obviamente, poseerla antes de entregársela, sin embargo, el rey estaba consciente que sería imposible; no obstante, envió a uno de sus mejores caballeros por peticiones de sus lideres que comandaban los reinos Biraz que poseía.
Los hombres no creían absolutamente nada en la magia y se rehusaban a hacerlo, ya que les parecía algo completamente estúpido; algo sacado de un cuento que las o los mayores contaban a sus nietos.
Las trampas que habían puesto eran simplemente hoyos gigantes con estacas muy bien enterradas y afiladas como para traspasar más de dos cuerpos de caballos. Lo siguiente era activar las catapultas y dar la señal a los arqueros preparados para matarlos mientras no podían defenderse.
Diana no lo notó hasta que cayó en uno.
Líder 3: Está muerta —declaró y aseguró.
Líder 1: Prepararen a los caballeros —ordenó a uno que se encontraba detrás de él.
Líder 4: No la des por muerta tan rápido.
Líder 1: No hay manera que escape. El hoyo es bastante profundo como para que nadie pueda escalar. Además, en unos minutos lloverá y la tierra se convertirá en barro.
El rey no dijo alguna palabra y ajustó su telescopio en la dirección donde había caído el rey de Bernicia hace unos segundos. Él estaba esperando impacientemente a la vez que los lideres se encontraban dando órdenes y hablando entre sí.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... 2 (Diakko♥)
Romansa━♜━━━━✧♚✧━━━━♜━ "¿Quién eres? ¿Y qué quieres con mi familia?" "Mis disculpas. Me presentaré." Luego de acabar con una guerra que dio inicio en sus años de caballero; siendo también la última bruja del mundo que la rodea. Empezó a practicar lo que le...