♞25♞

160 23 0
                                    

╔══━━━─ • ─━━━══╗

REUNIÓN PARTE 1

╚══━━━─ • ─━━━══╝

Narradora Pov

—¡Bienvenidos! —exclamó la princesa acercándose a los reyes.

Ellos levantaron con curiosidad una de sus cejas y se miraron entre sí.

Thomas: Los reyes...

—Están en una reunión —le interrumpió—. Vendrán en un momento.

Hannah: Es un placer verte otra vez, Alice.

Lotte: Has crecido.

Barbara: Y sigues igual de hermosa, como tus madres.

La princesa sonrió con orgullo.

Sucy: ¿Has aprendido algo nuevo, niña?

Todas miraron desconcertados e impresionados a Sucy.

—¿Algo nuevo? —repitió—. ¿A qué te refieres?

Sucy: Tu magia, niña. Eres una bruja.

—Oh...

Barbara: ¿Enserio es lo único que te interesa?

Sucy: Deberías prestar más atención a tu hija y no a mis palabras —dijo, y con su dedo índice señaló a la niña que estaba a punto de tocar una de las reliquias del castillo.

Barbara: Elizabeth —llamó, pero la niña no respondió y rompió el jarrón causando que las sirvientas y los caballeros que se encontraban pasando por el lugar voltearan a ver lo ocurrido.

Thomas: Eso no es... bueno.

Lotte tenía una expresión de culpabilidad y Thomas desvió la mirada, sin embargo, cuando Barbara la tomó de los brazos para impedir que se cortara con los trozos, éstos empezaron a moverse regresando al lugar donde estaban, dejando nuevamente la reliquia como nueva y en su sitio.

Todos enseguida voltearon a ver a la responsable de dicho suceso sorprendiéndose de la habilidad de la princesa. Alice bajó su mano derecha y observó otra vez con una sonrisa a los reyes.

Sucy: Entonces si aprendiste algo nuevo —dijo sonriendo levemente.

—El hada me lo enseñó. Puedo realizarlo sin decir el hechizo, pero... no debí hacer magia sin... supervisión —murmuró lo último sintiendo que estaba en problemas.

Hannah: No diremos que sucedió —habló y se inclinó para tomar la mano de la niña.

Alice correspondió al gesto y agradeció sonriente por sus intenciones.

Barbara: Lamento no estar al pendiente.

Thomas: No te preocupes.

Sucy: ¿Qué más puedes hacer? —le preguntó con interés.

—El hada me mostró unos hechizos simples. Los recuerdo, pero... no puedo hacerlo sin decirlo. Mi mamá dice que me llevará tiempo.

Sucy: Experiencia —le aclaró—. En eso se basa la magia de las brujas. Mientras más experiencia consigan, mayor es su magia.

Hannah: ¿Has estado estudiándolo?

Sucy la volteó a ver con neutralidad.

Sucy: Creo pociones. Es necesario conocer el cambio que obtienen gracias a la magia.

Había una vez... 2 (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora