♞50♞

88 8 0
                                    

╔══━━─ • ─━━══╗

EN DOS PARTES

╚══━━─ • ─━━══╝

Atsuko Kagari Pov

—¿Los monarcas antiguos están preparados?

—Sí, mi reina, todos los antiguos regentes se encuentran en espera —comunicó.

Un nuevo caballero real se aproximó.

—¿Dónde está?

—Vendrá enseguida —comunicó con una sutil reverencia.

Asentí y dirigí mi mirada a la mujer a mi lado.

—La esperaré, puedes ir con los demás.

Hannah accedió y subió los escalones que llevaban a las gradas.

Dentro de unos minutos, Sucy no tardaría en hacer acto de presencia, y tanto como los antiguos y actuales gobernantes, estaban emocionados y un poco preocupados.

La primera reina de la Baja Borgoña había propuesto este desafío más pronto de lo esperado. Debido a sus heridas, pensaba llevarlo a cabo dentro de unos meses, pero, cuando Diana aseguró y afirmó el día sugerido para esta ansiada batalla, no contuve la sorpresa.

Conocía de antemano que mi amiga era muy perspicaz en lo que respectaba a sus pociones, sin embargo, jamás imaginé que su audacia y obsesión llegara a tales extremos.

Sin querer oponerme, acepté, aclarando que cualquier daño interno o externo causado por la sobreexplotación que le estaría dando a su cuerpo, no me correspondía.

«Pero...» ¿En verdad no lo hacía?

El solo hecho de pensar que se enfrentaría a mi rey sin una pizca de miedo por lo que pudiera pasarle, ya era, de por sí, preocupante.

—¡Mamá!

Volteé ante el llamado y me incliné para recibirla en un fugaz abrazo.

—¡Mi princesa!

Besé su cabeza y la abracé con más fuerza. Seguidamente, unos nuevos pasos captaron mi atención y sonreí ante la mirada suave y cariñosa en esos hermosos ojos azules que tanto amaba.

—Bienvenida, mi rey —dije colocándome de pie.

—Buenas tardes, mi reina. ¿Sucy está preparada?

—No ha llegado, pero presumo que lo hará pronto. ¿Cómo te sientes?

—En buen estado.

—¿Las cosas resultaron bien en tu viaje?

Diana hizo una pequeña mueca.

«Eso no es bueno».

—Luego me lo contarás. Por ahora, es momento de prepararse.

—¿Todos están...?

Le contesté de manera afirmativa, especificando a cada uno de los invitados.

No deseaba que este encuentro fuera de vista pública y tomé medidas que aseguraban que nadie de la rigurosa lista ingresara.

Los caballeros reales Luane y Aliza, eran las encargadas de cuidar la entrada y mi padre se encargaría de dar la señal que iniciaría el combate.

—Yo también quiero ver.

—Este es un asunto privado, Alice. ¿No quieres jugar con los príncipes?

—¡Son aburridos! El chico rubio no deja de observarme, el de anteojos solo lee y la niña no sabe jugar. ¡Quiero ver, por favor!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Había una vez... 2 (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora