♞29♞

124 20 0
                                    

╔══━━━─ • ─━━━══╗

EN BÚSQUEDA 

DE LAS FALSAS BRUJAS

╚══━━━─ • ─━━━══╝

Narradora Pov

En un lugar lejano del castillo de la Baja Borgoña, se encontraba la bruja utilizando una capa marrón con capucha que le ayudaba a ocultarse perfectamente de los ciudadanos. Diana prefirió que las personas no debían saber que se encontraba en aquellas tierras. Y Sucy accedió, sin embargo, antes de retirarse del lugar le pidió que diera una vuelta por unos sitios en específicos donde se les habían visto algunos caballeros de Dunot.

Diana al enterarse de esa noticia se abrumó internamente e hizo una pregunta que fue contestada con negación. Ella prometió asegurar lo que había escuchado la reina Rosalie de sus consejeros.

Si los caballeros de Dunot se hallaban en la Baja Borgoña, eso quería decir que estaban preparando el área para una posible invasión o ataque. Sin embargo... «¿Por qué la Baja Borgoña?» La respuesta era simple.

El reino era uno de los aliados de Bernicia; y el más débil faltaba recalcar. Ellos posiblemente deseaban apoderarse lo más rápido posible de esas tierras para continuar con las siguientes, no obstante, la estrategia podía traer un giro inesperado.

Diana quería saber cuáles eran sus verdaderas intenciones, pero no podía. Su magia aún seguía en recuperación e intentaba no realizar hechizos. Sin contar que su cuerpo se agotaba un poco más rápido.

El asunto daba vueltas en su cabeza, no obstante, era posible que lo dicho por los consejeros no fuera cierto. Y deseaba que fuera de esa forma. No estaba lista para combatir nuevamente.

Su ceño se frunció cuando encontró pasos húmedos arriba de una catarata. Eran pisadas de una persona, pero desconocía si alguien más se atrevía a explorar por esos senderos. Empezó a caminar siguiendo lo encontrado, llegando a una cueva que tenía una fogata que aún conservaba un poco de humo.

«No debe estar lejos», pensó y comenzó a correr a donde suponía que se había ido. Al llegar a un bosque logró ver a una persona caminando con tranquilidad fuera de éste. Aquel humano o humana se hallaba con una capa parecida a la de ella.

«Debe ser...» Diana miró hacia abajo, divisando algunos troncos, ramas, lodo, hojas y piedras como obstáculos. Se preparó tranzando un camino mental que seguiría.

Sus piernas se movieron, al comienzo con lentitud, y después con prisa, pero un pequeño desliz causó que se cayera y diera vueltas en el suelo varías veces. Teniendo como resultado que algunas partes de su cuerpo se lastimaran, y que su vestimenta quedara completamente sucia.

Ella levantó la mirada contemplando como perdía de vista a aquella persona. «Rayos...»

Regresando al castillo, caminando todo el camino de regreso, se topó en la entrada con las dos reinas, y con los antiguos reyes de la Baja Borgoña. Sucy no contuvo sus ganas de burlarse y se rio a carcajadas mientras se aproximaba.

—Por tu estado supondré que no encontraste lo que buscabas —dijo con obvia burla.

Valerius: ¿Estás bien?

Josephine: ¿No te has hecho daño?

Con una seña, Rosalie atrajo a una de las sirvientas y le pidió que le preparan un baño. Ella asintió en afirmación y se retiró.

—Me encuentro en buen estado. Agradezco sus preocupaciones. Encontré un rastro, y después a alguien, pero no pude seguirle el paso.

—Lo noté —murmuró Sucy.

Había una vez... 2 (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora