♞26♞

158 22 0
                                    

╔══━━━━─ • ─━━━━══╗

APROVECHA LAS OPORTUNIDADES

╚══━━━━─ • ─━━━━══╝

Narradora Pov

"Es una reina soltera sin ganas de comprometerse o tener hijos. De seguro aceptará si le das algo a cambio. Probablemente pida la protección de la bruja", había dicho la reina de la Alta Borgoña. Akko había arqueando una ceja en ese momento. "¿Qué mejor que tener una alianza con el reino de Bernicia siendo un reino poco vulnerable?"

La reina tenía un buen punto, pero aun así no estaba del todo convencida como para acceder a hacer una alianza con el reino de Red sea. Ella suspiró profundamente diciendo que lo pensaría junto a su rey, concluyendo en que juntas llegarían a una decisión.

La siguiente noticia dejó a la mayoría sorprendidos. Hannah fue la única que no se inmutó, puesto que conocía ese deseo desesperante en el corazón de su amiga. Ella amaba a Diana y le gustaban los niños. Alice no había sido suficiente para satisfacer aquel anhelo.

Cuando Diana dijo: "Estoy complacida de la aceptación de mi reina, pero lo llevaremos a cabo una vez que las cosas se encuentren un poco más calmadas". Hannah suspiró de alivio. Ella había pensado que no era una buena opción traer a otra persona a unas próximas guerras. Era suficiente que Alice tuviera que pasar por tales sucesos desagradables.

Hannah había vivido una, en el reino de la Baja Borgoña y no le agradó en lo absoluto. Estar escondida mientras personas intentaban salvarlos le había creado una sensación horrible. Además de la ida de la hermana de la bruja.

«Amanda...», recordó. Le parecía impresionante y abrumador lo que, Diana, llevaría a cabo dentro de poco tiempo. ¿Se sentía lista para verla otra vez? No. Por supuesto que no. Y sus latidos dolorosos aseguraban esa respuesta, sin embargo, no era el momento para pensar en aquel anuncio.

En ese día la reina de Bernicia la invitó al pueblo con intenciones de ir a un sitio donde podrían hablar con naturalidad. Hannah había pedido privacidad y Akko se la daría, pero fuera del castillo.

Diana, Barbara, Lotte, Thomas y Alice, se quedaron para conversar un poco antes de la festividad.

El rey de Bernicia se hallaba en buen estado, esto debido a que descansó correctamente después de la reunión. Había pasado un día completo para que la reina de la Alta Borgoña tuviera la oportunidad de estar a solas con la reina de Bernicia.

Encontrándose caminando a un lado de ella, observó los cambios que estaban. Le gustaban los nuevos decorativos y diseños. Y adoraba sentir el dulce aroma de un pan recién horneado.

Justamente Akko se había detenido en una panadería y ordenó unos cuantos de tamaños pequeños. Y los caballeros detuvieron su andar junto a las reinas.

—Gracias.

—¿Sarah se encuentra con usted? —dijo con tranquilidad.

La mujer negó con la cabeza sin borrar la sonrisa de sus labios.

—Está trabajando con su padre.

La reina asintió y se despidió. Hannah había visto aquel pequeño detalle, pero no deseó decir alguna palabra. Evitando ser escuchada por las demás, y que se crearan rumores que perjudicaran de manera sutil a la imagen de Bernicia.

Al llegar a un sitio despejado donde la suave brisa de ese día pegaba con plenitud en sus rostros y movía su larga melena, Akko le dio una orden al caballero, y éste colocó una manta en el césped.

Había una vez... 2 (Diakko♥)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora