╔══━━━━─ • ─━━━━══╗
DIFICULTADES DEL PASADO
╚══━━━━─ • ─━━━━══╝
Amanda O'Neill Pov
El ruido de las personas, el choque de las espadas, las caídas de los cuerpos... Todo acaparaba mis oídos y aceleraba horriblemente mi pulso.
Con mis ojos moviéndose en todas las direcciones, mi respiración intranquila estaba evitando que me controlara. La situación era demasiado, ellos eran demasiados.
Los pocos caballeros de Bernicia estaban cayendo y con ello el caballero real que nos había guiado y llevado a esta batalla: Sir. Kay.
—¡Kay-!
Detuve el impacto y la absurda presión de una espada, desviándola y cortando al hombre responsable.
Mis manos temblaban, cada parte de mí se estremecía de agonía, cansancio y... miedo.
Tenía mucho miedo.
«¿Dónde está Diana?»
Me apresuré, me moví e intenté alcanzar su cuerpo sin vida, pero no lo logré y retrocedí con prisa, evitando quedar acorralada y terminar... de la misma forma que Kay.
Aunque mis movimientos se volvían cada vez más lentos, trataba con todas mis fuerzas por mantener el ritmo.
Todos estaban dando su mejor esfuerzo; todos estaban luchando por proteger a las personas que se resguardaban en las profundidades del castillo; todos... estaban intentando sobrevivir.
Sin embargo, mis esperanzas morían en el transcurso de los segundos. Y recuerdos de mi vida pasaron junto frente a mis ojos, cuando dos de las espadas enemigas me alcanzaron.
"¿Cuál es tu objetivo, muchacha?", preguntó el rey de la Alta Borgoña con las consecuencias del alcohol subidas a su cabeza.
Sonriente y sosteniendo de lo que era el mejor vino probado en mi vida, contesté: "Quiero comprarle una mejor casa a mi mamá."
Mi nombre fue exclamado por una voz que reconocí.
—¡Amanda!
"Para solo tener seis años sabes mucho".
"Tenemos la misma edad, pero diferente mentalidad".
En eso tenía razón... Diana siempre había sido mejor que yo.
"¡Mamá! ¿Me puedes ayudar? No entra mi ropa a la maleta".
—Ah...
«Mamá...»
"Ya voy cariño."
—Ah...
Mis ojos se humedecieron.
"¿Está todo listo?"
Ojeé mi equipaje y asentí con alegría.
"Creo que sí", dije y luego la giré a ver, no esperando ver una lágrima de tristeza caer de su ojo. "¿Mamá?"
Ella me sonrió y extendió sus manos posicionándolos en mi rostro.
"¿Estás bien?"
"Lo estoy. Solo... ten mucho cuidado, ¿sí?"
Sin preocupaciones, le dediqué una de mis mejores sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... 2 (Diakko♥)
Romansa━♜━━━━✧♚✧━━━━♜━ "¿Quién eres? ¿Y qué quieres con mi familia?" "Mis disculpas. Me presentaré." Luego de acabar con una guerra que dio inicio en sus años de caballero; siendo también la última bruja del mundo que la rodea. Empezó a practicar lo que le...