╔══━━━─ • ─━━━══╗
LO MÁS IMPORTANTE
╚══━━━─ • ─━━━══╝
Sucy Manbavaran Pov
«Esto es...»
Era increíble, pero no exacto, lo que lo hacía totalmente patético.
Arrugué la hoja, la lancé a una parte irrelevante de la habitación y empecé de nuevo.
—Eso podría haberte ayudado.
«Ah...» Y como si no fuera suficiente que mis propios pensamientos me atormentaran, la estúpida hada estaba conmigo.
La ignoré y continué dibujando un diagrama mucho más exacto que el anterior.
No necesitaba distracciones; no necesitaba algo tan insensato como un "podría" que solo existía para molestar.
Las fallas estaban constantemente en mi trabajo, con cada acción o resultado erróneo, sabía que era un paso más cerca de mi objetivo principal, sin embargo, cuando elaboraba meticulosamente los planes, siempre esperaba un resultado positivo y más prometedor.
De no ser así, quizás me hubiera vuelto loca por completo.
—¿Quieres ayuda?
—Piérdete.
Sabía que sus palabras eran un signo de burlar hacia mí; me era muy sencillo descifrarlo.
«Esto no está correcto», pensé admirando el dibujo del cuerpo humano con las señalizaciones. Pasé la hoja donde escribía mis recientes apuntes y retrocedí una vez más comprobando mi error.
«Antes esto no funcionó». Aunque no hubiera probado la poción en primer lugar por la causa de la invasión y ataque a mi reino, estaba segura de que faltaba algo importante que no estaba viendo, pero... ¿Qué era?
La reproducción humana era un tema para nada complejo de entender desde un punto bastante superficial, no obstante, ir más allá de lo básico demostraba los detalles sin simplificaciones que buscaba; pero, mientras más avanzaba, más complicado era.
La poción que me había sido robada, se trataba de la gestación de un ser humano a través de dos mujeres sin la necesidad de cambiar órganos, esto utilizando la magia a mi favor, claro estaba.
Era necesario que el desarrollo tuviera una potencia fuerte de vida, una esencia vital que lo impulsara. La magia podía ser lo suficientemente caótico y perfecto para ese punto, pero...
«Cuando la utilizo algunos idiotas no lo soportan».
Lastimosamente, las pociones de resistencia o de curaciones no eran para cualquier individuo. Y de ahí, mi gran fallo; existían una cantidad exorbitante en la bodega de mi castillo que muchos no podían utilizar.
De igual forma, no eran tan efectivas como esperaba, pero eso era el menor de mis preocupaciones.
«Poco me importan sus vidas».
Las pociones funcionaban para los más fuertes y mataban a los más débiles; y el trabajo que tenía mi más suma atención, era el anterior.
"Quiero que mejores las medicinas mágicas. Deseo que cada uno de mis caballeros tengan acceso a los mejores recursos en sus campamentos de batalla. Si es posible acelerar la rapidez de la entrega, dejaré pasar esta actitud".
«Maldición...» Esa estúpida orden frustraba por completo mis planes.
«¡¿Acelerar la entrega?! ¡¿En serio?!» Era una petición totalmente absurda.
ESTÁS LEYENDO
Había una vez... 2 (Diakko♥)
Romance━♜━━━━✧♚✧━━━━♜━ "¿Quién eres? ¿Y qué quieres con mi familia?" "Mis disculpas. Me presentaré." Luego de acabar con una guerra que dio inicio en sus años de caballero; siendo también la última bruja del mundo que la rodea. Empezó a practicar lo que le...