alexitimia ━ ━ vol i
001. locked upMia estaba acostada en el suelo a la mitad de su sala con lo brazos abiertos y ojos cerrados, aún lado de ella estaba su hermana Elena en la misma posición.
Jeremy las veía divertidas y feliz de poder pasar tiempo juntos.
Mia escucho que alguien abría la puerta de la entrada y en unos segundos Damon entra a la estancia.
—Realmente deberían cerrar su puerta— sonríe—¿Ahora que locura están haciendo ustedes dos?—pregunta al ver a Elena y Mia en el suelo.
—Leí en un grimorio que había un ritual donde podías hacer tipo vudú. —contestó Mia sin abrir los ojos. —Estamos probando si funciona. Solo necesitas una pertenencia de la persona a la que va dirigido y concentrarnos. —Damon entró en pánico al ver que a los pies de ella había un círculo de sal y adentro estaba una camiseta de él. — Si se incendia lo que hay adentro es por que funcionó.
Damon trago en seco al ver como se incendiaba su camisa.
—¿Que.. Que le pasara a la persona? —preguntó sin querer saber la respuesta.
—Se castrara. —habló Elena. —Eso le enseñará a no encerrarnos.
Damon se sintió mareado en un momento a otro y estaba en el baño vomitando.
Jeremy no aguanto y empezó a reír a carcajadas.
Elena abrió los ojos y sonrió.
—¿Se lo creyó? —preguntó divertida.
Jeremy le enseñó la foto que tomó discretamente de un Damon pálido y temeroso.
Entonces Elena empezó a reír hasta caer al suelo tomando su estómago.
—Dios.. Mia, eres la.. mejor—seguía riéndose.
—¿Entonces eso significa que no lo castraremos? —preguntó la chica una vez que se sentó confundida.
Eso hizo reír aún más a sus hermanos.
Damon llegó al salón con una cara de enojo.
—Buena broma que bromistas son, por eso las encierran en su casa. Son malas para la sociedad. —espetó enojado.
Ellos solo rieron aún más y Mia sonrió un poco.
—Al menos denme dos puntos por ser tan ingenioso.
—¿Pero por qué nos encierran aquí?—pregunta Elena.—Ya tenemos un trato con Eijah.
—Porque Elijah dijo que te tenemos que cuidarlas y no puedo estar al pendiente de la suicida Elena y de la apoyo en todo a mi hermana Mia—dice Damon.
—¿Donde esta Bonnie?—pregunta Jeremy.
—Esta encargando de la piedra lunar—le responde Damon mientras se sienta a lado de Mia.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...