alexitimia ━ ━ vol i
011. rose
—¡Rose! —Mia corre hacía la mujer que se ve en mal estado.No había podido venir en la mañana por que tuvo cita con su psicóloga y no se las perdía por nada. Además que Damon no le había dicho nada por qué no querían preocuparla.
Mia no les había dicho a nadie sobre qué podía curar la mordedura de lobo.
—Mia… —murmura y la chica toma su mano. Elena le sonrío antes de salir de la habitación.—¿Donde estamos?—pregunta viendo a su alrededor.
—En la habitación de Damon.
—Quiero irme a casa—le pide—¿Puedes llevarme?—pregunta y Mia asiente.
—Dime donde y como es y yo te llevaré. —sonrío para tranquilizarla y ella asiente.
—Saint Austell—murmura—. Treinta kilómetros al sur de Londres. Es un campo con árboles y caballos—sonríe.
—Suena hermoso—murmuro
—Cuando vives un tiempo lo bastante largo, todo desaparece—cierra sus ojos—.Tanto tiempo desperdiciado. Solo quisiera no haber tenido tanto miedo..
—Estarás bien Rose, vivirás la vida que te mereces. —tomó su brazo y un brillo rojo salió de su mano y empezó a quitar su dolor lentamente.
Aparto su cabello de su rostro y esperó hasta que se quedará dormida.
—Ya no duele… —suspira hasta quedar dormida.
❍❍❍
—Nunca podré pagarte por todo lo que hiciste por mi. —Rose abraza a la chica gilbert una vez más.
—Solo se feliz y vive tu vida, de acuerdo. —le pide.
—Lo haré. —sonríe feliz. —¿Ahora, por qué nos despedimos aquí? —pregunta confundida.
Antes de que conteste el ruido de un carro se escucha. Un auto negro se estaciona enfrente de ella y de él baja un hombre.
—Trevor… —susurra Rose y corre a abrazarlo. —Estas aquí.. Como es posible, pensé que estabas en..
—Mia me llamo. —abraza a la chica. —Dijo lo que sucedió y vengo a llevarte a casa Rose.
—¿A casa? —pregunta confundida.
El asiente y Mia saca unos papeles y se los pasa.
Rose los observa y se da cuenta que son boletos de avión. Con destino a Saint Austell.
—¡Por dios! —empieza a llorar.
Abraza a Mia con fuerza.
—Prometí llevarte a casa Rose y eso haré, ahora ve y se feliz. —sonríe.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...