𝟎𝟑𝟗. ¿𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐭𝐮́?

7.3K 887 319
                                    

alexitimia ━ ━ vol iii039

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol iii
039. who are you?

Mia había despertado junto a Klaus quién la abrazaba mientras dormía junto a ella. El día anterior había sufrido un desmayó por la falta de sangre en su sistema, pero después de eso ella estuvo bien.

Sin embargo Klaus no había querido separarse de ella para estar al pendiente de su salud. Miro la hora en su reloj de mesa y suspiró, tenía que ir a la escuela.

Intentó ponerse de pie pero fue detenida por el brazo de Klaus quién la apretó ligeramente sin querer dejarla ir.

-No te vayas.-la voz ronca de Klaus la hizo estremecer ligeramente.

-Tengo que ir a la escuela.

-No vayas entonces.-negó mientras la abrazaba más.

Mia lo miro y se recostó más en su cama.

-De acuerdo.-estaba lista para volver a dormir cuando su teléfono sonó.

Estiró el brazo un poco para leer el mensaje de Caroline.

"Ni se te ocurra faltar a clases por estar con tu novio"

-Caroline.

Mia bufó mientras se intentaba poner de pie de nuevo.

-Ya me amenazaron, tienes que dejarme ir.-quito su brazo safandose de Klaus quién se veía irritado por haber sido despertado.

-Dijiste que no irías.

-Caroline me mandó un mensaje.

-Ugh, que insoportable.-se dejó caer en la cama viendo como Mía se ponía de pie y tomaba su toalla directo a la ducha.

-Si, pero no le digas porque no quiero hacerla sentír mal.

Klaus asintió y tarareo escuchando como ella abría el agua de la regadera, sonrió para el mismo y se puso de pie. Llegó a la entrada mientras se quitaba la ropa poco a poco. Vio el cuerpo de Mia que estaba tapado por el vapor del agua caliente.

Entro junto a ella y pego su cuerpo, el agua caliente lo cubrió por completo y sintió una sensación de calidez abrumarlo.

-Hola amor.-susurro en su oreja mordiendo está ligeramente.

Mia se recargo en el pegando su trasero en su intimidad. Klaus gimió al sentír el contacto y comenzó a subir sus manos hasta sus pechos al sentirlos no dudo en apretarlos sacándoles un gemido a Mia al sentir como este los masajeaba.

-Klaus...

-No sabes cuanto te deseo petit papillon.-le dio la vuelta para besarla de forma rápida queriendo sentir todo de ella.

Deseaba y ansiaba poder demostrarle cuanto la amaba, y el poder hacerla sentir bien.

❍❍❍

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora