alexitimia ━ ━ vol iii
037. new students—¿Por qué yo?
—Por qué eres mi mejor amiga y me amas mucho—Caroline le sonrió a Mia quien veía aburrida a la chica.
—No quiero hacerlo, tengo planes—Mia comento.
—Últimamente tienes muchos planes. ¿Qué es lo que harás?
—Pensaba dormir hasta las 2 de la tarde y el que me despiertes a las 9 de la mañana está interrumpiendo mi horario establecido—ella le explicó.
Caroline se rio negando y sonrió.
—¡Por favor! Mi madre se está volviendo paranoica y necesito a alguien que me cubra.—le pidió.
—Bien, pero me debes una nieve—puso una condición y la rubia chillo feliz antes de abrazarla.
—¡Lo haré! Gracias
Mia suspiró antes de negar para ella misma. En qué se estaba metiendo.
Caroline tenía que darle un recorrido atres chicos nuevos en su escuela. Al parecer eran nuevos en el pueblo y necesitaban un guía.
Mia miró a la rubia salir de su casa antes de que ella pudiera arreglarse. Subió a su habitación y se puso algo cómodo. No tenía ganas ni tiempo de arreglarse. Tomando sus llaves subió a su carro y prendió la radio en donde su canción favorita comenzó a sonar; Wildes Dreams de Taylor Swift.
"He said, let's get out of this twon...
—Drive out of the City, away from the crowds. —Mia tarareo la canción.
"I thought, heaven can't help me now. Nothing lasts forever. But this is gonna take me down"
—He's so tall and handsome as Heeell—alargó la última palabra mientras conducía.
"He's so bad but he does it so well. I can ser the end as it begins. My one condition is..."
—¡SAY YOU'LL REMEMBER ME!—sin darse cuenta aceleró su auto cada que la canción avanzaba.—¡STANDING IN A NICE DRESS, STARING AT THE SUNSET, BABE. RED LIPS AND ROSY CHEEKS.
"Say you'll see me again even if it's just in your. Wildest dreams"
...
—Wildest dreams, ahhh—coreo Mia mientras toma de su chocomilk.
Mia vio su escuela y se estacionó en un lugar cercano. Tomó sus cosas esenciales y bajó del carro. Ya escucharía a Taylor Swift en otro momento.
Camino mientras recibía miradas, no era ninguna novedad el que todos supieran el como ella y su hermana Elena habian tenido un accidente en el mismo puente de hace años.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...