alexitimia ━ ━ vol ii
022. ghosts
Mia estaba dormida en su cuarto. Ayer en cuanto llegó a su casa cayó rendida. La luz se adentro por su ventana despertandola, con un movimiento de mano cerró la cortina para poder dormir cuando su teléfono sonó.
Lo ignoró pero siguieron insistiendo. Suspirando alcanzó su celular y respondió.
—No estoy.—respondió rápidamente lista para colgar.
—¡Amor!—escuchó la voz de Klaus al otro lado de la línea.
—Sigo sin estar.—dijo dispuesta a volver a dormir.
—No cuelgues.—le pidió cuando supo sus intenciones.—¿Cómo amaneciste?
—Con un grano en el trasero muy molesto.—le contestó mientras se acomodaba en su cama buscando una posición más cómoda.
Se escucho la risa del híbrido, Mia imagino como estaría sonriendo.
—¿Te llegó el desayuno de ayer?—le preguntó.
—Sip, gracias. —agradeció.—Para la próxima pueden ser dos por favor es que Elena tampoco desayuna.—le explicó.
—Claro, lo que sea por mi cuñada.—le dice riendo.
—¿Por qué le dices cuñada? ¿Estás saliendo con Jeremy?—preguntó frotando sus ojos.
Klaus hizo una cara de horror mientras negaba con la cabeza.
—No amor.—se escucho su voz horrorizada.—Salgo contigo.—esta vez se escuchaba feliz.
—Nop, no me lo pediste. —le recordó.—Ademas tienes que pedirle permiso a la tía J.
—Ella no aceptará.
—¿Como lo sabes?
—Intente sacrificarlo en mi secta recuerdas—se quejó como niño. —Mate a su sobrina. Y te lleve conmigo durante tres meses.—enumeró las cosas.
—Ves ella te amará.—le dio ánimo Mia.
Klaus soltó otra risa, nunca se había sentido tan libre con alguien. Con Mia todo era tan fácil y podía ser el mismo sin necesidad de que estuviera en su papel de híbrido malo.
❍❍❍
Un par de horas más tarde, Mia
estaba colgando linternas con Bonnie
y Caroline en la plaza del pueblo.—Entonces, cuando hiciste el hechizo
para enviar a Vicki lejos. ¿Se deshizo
de Anna también?—Caroline preguntó inesperadamente.Bonnie suspiró enfadada.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfic𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...