alexitimia ━ ━ vol ii
032. bye rickMia caminaba por el gimnasio de Mystic Falls High junto a Elena y Caroline mientras lo decoraban para el Baile de la Década de esta noche.
—Entonces, Alaric está tratando de
recuperarse, ¿por qué es eso algo
malo?—Caroline preguntó a la
doble en la confusión mientras Mia
fruncía el ceño en el portapapeles
que sostenía, haciendo el trabajo de
Rebekah para ella ya que la rubia
original no estaba presente.—Sólo, desearía que hubiera algo que pudiera hacer—respondió Elena mientras recogía una lámpara de araña de una de las mesas.—¿Dónde quieres que cuelgue esta cosa?—preguntó a su amiga y hermana haciendo que Caroline suspirara.
—Sabes qué, si Rebekah quisiera colgar esta monstruosidad podría haber aparecido para hacerlo ella misma— declaró la rubia, tomando el candelabro de Elena y entregándose lo a un estudiante que pasaba,—Simplemente no—tembló haciendo reír a Elena.
Mia miro alrededor de la habitación, viendo como los estudiantes decoraban el salón como ella quería, sus ojos se posaron en Matt y Jeremy colgando estrellas del techo.
—¿Qué estás haciendo par de tontos? No puedes simplemente colgarlas. Se supone que tienen que gotear—les dijo mientras sus ojos se entrecerraban ante la decoración. Matt se rió, mirando a Jeremy.
—¡Gotea, duh!—se burló, haciendo
que Mia le diera un pequeño cosquilleo a su cuerpo con magia mientras Caroline y Elena se reían.—Miralos a todos bromistas,—habló la vampira rubia mientras los tres adolescentes miraban a Matt y Jeremy colgar los adornos de la forma correcta, riéndose cada vez que Mia los miraba por colgarlos mal.
—Si, le pedí a Matt que ayudara a Jeremy a reajustarse. Le consiguió su antiguo trabajo en el Grill—respondió Elena, sonriendo al ver que su hermano era un adolescente normal.
—Eso y que la tía J lo obligo—habló mientras seguía revisando las cosas del portapapeles en su mano.
—Jeremy tiene muchas cosas en la cabeza. Todo el asunto con Alaric lo tiene muy estresado—la doble frunció el ceño causando que Caroline sonriera.
—¿Estás segura de que no tiene nada que ver con Magnus y a tu poniéndose calientes en un motel de mala muerte?—se burló, causando que Mia la mirara.
—No te lo dije para que me torturaras
con ello—Elena se quedó mirando a las dos chicas con las mejillas sonrojadas.—¿Para qué están los amigos? Entonces, ¿A quién vas a llevar al baile?—preguntó la rubia mientras Elena se envolvía con una boa de plumas en el cuello.
—¿Qué quieres decir? ¿Pensé que tu Bonnie, Mia y yo íbamos a ir como
citas de chicas?—preguntó la doble
confundida mientras miraba entre su mejor amiga y hermana.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...