alexitimia ━ ━ vol ii
028. mikaelson danceAntes de comenzar el capítulo, vi muchos comentarios sobre que si Mia se sentía cómoda respecto a que Klaus le tocará el muslo y eso. No trato de hacer menos su abuso ni nada, pero Mia es una persona directa y saben que ella tiene una pequeña "voz" por así decirlo. Cuando no se siente cómoda y si lo de Klaus la incomodara no lo dejaría hacerlo. Lo que pasó en pocas palabras Mia se comenzó a excitar por las caricias de klaus. Ahora hay mucha gente que no le gustan las escenas +18 por lo que si no les parece los invito a no comentar cosas fueras de lugar amores. Todos tenemos diferentes puntos de vista. Diciendo eso espero que disfruten el capitulo.
—Tengo sueño.—se quejó Mia quien iba colgada del brazo de Klaus.
El híbrido se rio y la miró con cariño.
—Es muy temprano para ti, ¿no es así mon petit papillon?—se burló abrazándola y pegándole más a él.
—¿Por qué tengo que ir?—preguntó antes de bostezar y pararse junto a la entrada—¿Y por qué me dices lo que sea que significa?—preguntó.
—Mon petit papillon. —enredó su dedo en su mechón de pelo suelto.—Mi pequeña mariposa.
—¿Por qué mariposa?—preguntó poniéndose de puntitas para enredar sus dedos en su cabello.
—Mhmm—suspiró con satisfacción al sentir sus caricias.—Eso te lo diré más tarde. Ahora tenemos que entrar.
Mia asintió y los dos entraron a la mansión Mikaelson. Al parecer Esther quería conocer mejor a la chica que su hijo quería tanto.
Por lo que tendrían un desayuno en familia con los Mikaelson. Elena se había burlado de ella toda la mañana por que conocería a su suegra. Recordó haberle aventado un pan en la cara por eso.
—Miren quien llegó.—Kol se puso de pie inmediatamente con un Magnus detrás de el.
—Belleza.—Magnus se acercó y la saludó sonriendo.
—Debo decir que hoy te ves hermosa.—Kol sonrió con coquetería.
Klaus suspiro y contó hasta 10 para no arrancarle la cabeza a sus hermanos. Sabía que sólo estaban bromeando. Pero Mia era su chica y los celos crecían dentro de él. Sin darse cuenta había hecho el agarre de su cintura más firme y la pegó a él.
—Gracias.—Mia solo quería comer y dormir y no estaba teniendo ninguna de las dos.
—Señorita Mia, buenos días.—Elijah se acercó sonriente a ella.
—Señor Elijah.
—Ah ella es toda una cosa.—Kol pasó su brazo por el hombro de la chica y comenzó a caminar.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...