𝟎𝟎𝟓. 𝐦𝐚𝐠𝐢𝐚

25.9K 2.6K 832
                                    

alexitimia ━ ━ vol i005

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol i
005. magic


Mia estaba sentada en la pensión Salvatore saboreando su nieve. Cuando Alaric hizo acto de presencia. 

—Gracias por venir, Rick —dice Stefan cuando Alaric pasa y el cierra la puerta.

—¿Quieres algo de beber? ¿Cafe? ¿Bourbon? —le ofrece Damon, pero Alaric niega.

—Mia y Elena mencionaron que necesitan de mi ayuda.

—Si. Esperamos que puedas ayudarnos a descubrir algo sobre la familia Lockwood — le explica Stefan.

Alaric se sienta enseguida de Mia quedando frente a Stefan y Elena.

—¿Por qué sabría algo acerca de los Lockwoods?

—Tu no, pero tu muerta esposa vampira podría —sonríe Damon. 

—La investigación de Isobel, de cuando estaban juntos en Duke — Elena especifica. 

—Dices que ella había pasado años investigando este pueblo —le recuerda Stefan. 

—Su investigación de Mystic Falls se centraba en el folklore y la leyenda nos explica. 

—Como ese cuento de vampiros —ironiza Damon. 

—Aparte de los vampiros, ¿qué más investigo? —Preguntó Mia, tenía una pequeña duda de saber que era ella. 

—Los licantropos.

—¡Hombres lobos?—pregunta Elena y Rick asiente.

—De ningún modo. Imposible, demasiado Lon Chaney —asegura Damon.

—¿Seguro? —pregunta Stefan. 

—Llevo en este mundo 160 años y no he visto ninguno. Si los lobos existen, ¿dónde están?

—Bueno, ¿por qué sospechan de los Lockwood? —pregunta Alaric. 

—Porque la verbena no afecto al alcalde el día de los fundadores — Damon dice—. Pero el artefacto de los Gilbert si, y afecto también a su hijo Tyler, sin olvidar a nuestra pequeña Gilbert — le explica mientras mira a la chica un momento. 

—Y en la feria de la escuela su tío Mason tuvo un comportamiento inhumano cuando se peleo con uno de los trabajadores de la feria — termina Stefan.

—Esperamos que la investigación de Isobel pueda ayudarnos a averiguar que es lo que son — dice Elena. 

—Muchas de sus cosas aun están en Duke, su oficina sigue allí.

—Así que, ¿podemos ir? — pregunta Damon. 

—Si —responde Alaric. 

—Bien, entonces vamos hoy — Damon se levanta del sillón.

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora