𝟎𝟒𝟑. 𝐬𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐦𝐲𝐬𝐭𝐢𝐜 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬

3.6K 447 74
                                    

alexitimia ━ ━ vol iii043

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol iii
043. miss mystic falls


—Estoy bien.

—Por supuesto que no —negó, Jenna de inmediato—. Tu herida se debía de curar, Mia, pero por alguna extraña razón tu cuerpo rechazo la sangre de vampiro.

La chica suspiro fuerte mientras se dejaba caer en la cama.

—Tal vez significa que ya me va a bajar —miro a su tía—, ya sabes, por la sangre y eso.

Jenna negó con una sonrisa en su rostro.

—Mia, el tema es serio, que la herida volviera está mal, necesitamos saber que es lo que pasa y-

—Se que está pasando —Bonnie entro al cuarto llamando la atención, detrás de ella venían Klaus y Rebekah.

—Habla ya, bruja —Klaus estaba impaciente.

—Tu madre reprimió la magia de Mia-

—Eso ya lo sabemos —la interrumpió, Klaus.

Bonnie le dio una mala mirada haciéndolo callar.

—Como decía, tu madre reprimió su magia y eso está ocasionando problemas —miro a la chica un momento—. Aunque la magia de Mia no proviene de ella, sino de algo mágico, en su caso las monedas que le di —mostro la moneda—, no puedes reprimir la magia que hay en una bruja, es complicado y peligroso. Y rechaza la sangre porque no tiene magia.

—Eso no tiene sentido —negó, Rebekah—. Existen muchos humanos sin magia, y ellos están bien cuando les dan sangre, ¿por qué Mia no?

—Debió ser algo que tú madre hizo en especial para Mia, digo, estaba loca, he de suponer que no solo reprimiría su magia, sino, que también haría algo para que si alguna vez saliera lastimada no pudiera curarse —termino de relatar para ver a su amiga—. Quitar el hechizo de Esther tomara tiempo y mucho dolor, no es imposible, pero puedo ayudarte.

—No lo se, tengo que ir a ayudar a Caroline a-

—Ella si quiere —Klaus la interumpio.

No iba a dejar que su madre dañará a Mia incluso después de muerta.

—Hagámoslo la semana que viene, ahora tengo que ir a ayudar a Caroline —se puso de pie de su cama para sentir sus piernas agudarse y caer a los brazos de Klaus—, esto no significa nada, aún iré con Care —dijo al ver la mirada de todos.

❍❍❍

—Aquí está mi chica.

Mia se dio la vuelta para mirar a Klaus sonreír. Se acerca a ella con los brazos extendidos esperando un abrazo, Mia negó con la cabeza, pero no sin antes darle al hombre lo que quería. Ambos se relajaron al tenerse juntos.

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora