alexitimia ━ ━ vol ii
033. a kidnappingEn una de las habitaciones de la
mansión Mikaelson, Klaus estaba mirando sus pinturas, sonriendo
cariñosamente a la que Mia había pintado en los días anteriores.Una de las muchas noches que habían pasado juntos, Mia había dicho que lo quería debujar.
Klaus pensando que ella sabía hacerlo, posó para su amada.
No contaba con que Mia fuera pésima para dibujar. Ella sabía colorear, pero dibujar exactamente no era su fuerte.
—Yo dije que nunca me salía de raya. No que sabía dibujar.—fue lo que le dijo relajadamente haciendo reír al híbrido.
Justo cuando dejó el dibujó en su mesa, Rebekah irrumpió en la habitación con una expresión problemática.
—Alaric Saltzman acaba de tratar de matarme—exclamó causando que Klaus frunciera el ceño.
—Se supone que Alaric Saltzman
está muerto—respondió el híbrido,
estrechando sus ojos en la confusión mientras miraba la temerosa expresión de su hermana.—Bueno, no lo esta y es un vampiro gracias al hechizo de mamá, con una estaca de roble blanco que nos puede matar. Es fuerte, Nik. Demasiado fuerte,—explicó.
—¿Dónde está ahora?—preguntó, sus ojos se filtraron a un lado de ella notando que Mia no estaba con ella, —¿Dónde está Mia?—exigió con más urgencia, el pánico se instaló dentro
de él.Rebekah se quedó en silencio,
su expresión pasando del miedo a la culpa hizo que el híbrido frunciera el ceño.—Dime que no la tiene Rebekah—suplicó con los ojos entrecerrados mientras su corazón empezaba a agitarse de preocupación.
Ante el silencio de la rubia, Klaus obtuvo su respuesta y a cambio lanzó una de las sillas contra la pared con
ira.—Lo siento Nik, pero fue demasiado rápido. No había nada que pudiera hacer. Está atrapado en la escuela sin un anillo de luz de día, pero tan pronto como caiga la noche vendrá por nosotros. Tenemos que tomar a Mia e irnos—declaró Rebekah urgentemente mientras Klaus asentía con la cabeza ligeramente con una expresión en blanco en su cara.
—Bien. Recogeremos a Magnus y Elena, tomaremos a Mia y al resto de la familia y luego nos iremos—respondió causando que la rubia asintiera conforme.
—Nos protegeremos mutuamente, como siempre lo hemos hecho. Siempre y para siempre, Nik—la rubia original habló suavemente causando que el híbrido mirara a su hermana con una mirada decidida.
Rebekah salió de la habitación después de mirar a su hermano, empujando a Tyler cuando entró en la habitación con una caja en sus manos.
—¡Muévete, perro de quinta!—el lobo Lockwood frunció el ceño.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfiction𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...