alexitimia ━ ━ vol i
007. spells—Le advertí a Stefan que se alejara de ti y los dos pensaron que podían engañarme— Katherine camina alrededor de las hermanas. —Y luego Damon tiene la esperanza de que puede arruinar mis planes matando a Mason.
—¿Vas a matarnos?—pregunta Elena volteando a verla. Ella sonríe y niega con la cabeza.
—No, aun no— camina hasta ellas—. Pero voy a darles una lección a todos para que vean que yo siempre estoy un paso adelante de ustedes— se aleja y saca un teléfono de su pantalón y se lo ofrece—. ¿Por que no llamas a casa y preguntas por Jenna? Tal vez pueden despedirse de ella como no pudieron hacerlo con sus padre.
—Si tu te a través a lastimarla..
—¿Es que no lo has entendido Elena? La única que amenaza y cumple soy yo— gruñe.
❍❍❍
—Alaric dice que Jenna esta bien. Los doctores le dijeron que ella tuvo suerte— dice Elena cuando entra a la habitación de Mia. Ella se levanto para que pueda sentarse en su cama y poder recargar su cabeza en su regazo.
—Pensé que con lo de Mason detendríamos a Katherine—murmura Bonnie—. Nunca debí hacerle caso a Damon.
Escuchan la puerta de la entrada abrirse y después pisadas en las escaleras. Alguien toca la puerta y Caroline va abrir. Stefan y Damon aparecen.
—Stefan— murmura Elena. Mía se levantó para que ella pueda pararse—. ¿Podemos hablar?— pregunta y el asiente.
Después de salir caroline y Bonnie abrazan a Mia que les dio unas palmaditas en la espalda y se fueron.
Ella quedó sola con Damon que se acostó a un lado de ella. Se quedaron viendo por un momento antes de que el la tomará en sus brazos y le diera un abrazó besándole sutilmente la cabeza.
La chica lo rodeó por instinto y metió su cabeza en su cuello aspirando su perfume.
Damon sintió un escalofrío. Lamentablemente el momento se cortó cuando escucharon unas pisadas y Damon se paro antes de besarla cerca de sus labios y se fue.
Elena entró con lágrimas en sus ojos.
Camina hacia su hermana y se acuesta a su lado.
—Termine con Stefan— susurra—. Es lo mejor para todos.
Mia se quedo callada sin decir nada. Ella se acerca a ella y la abraza con fuerza.
—Tu no me dejes por favor. — susurra Elena. Mia le da un beso en la cabeza y se aferra a su hermana.
—No lo haré Lena.
❍❍❍
—¿Seguros que no me quieren allí está noche?— pregunta Alaric.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀, 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇
Fanfic𓂃 ִֶָ 𝗮𝗹𝗲𝘅𝗶𝘁𝗶𝗺𝗶𝗮 ¡! ✶ 𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇 𝗑 𝖿𝖾𝗆!𝗈𝖼 ·࣭࣪̇˖ ❛. . . 𝗆𝗂𝖺 𝗀𝗂𝗅𝖻𝖾𝗋𝗍 𝗇𝗈 𝗍𝗂𝖾𝗇𝖾 𝗌𝖾𝗇𝗍𝗂𝗆𝗂𝖾𝗇𝗍𝗈𝗌. 𝖥𝗎𝖾 𝖽𝗂𝖺𝗀𝗇𝗈́𝗌𝗍𝗂𝖼𝖺𝖽𝖺 𝖼𝗈𝗇 𝖠𝗅𝖾𝗑𝗂𝗍𝗂𝗆𝗂𝖺 𝖺 𝗅𝖺 𝖾𝖽𝖺𝖽 𝖽𝖾 7 𝖺𝗇̃...