𝟎𝟐𝟓. 𝐠𝐢𝐠𝐢

18.4K 2.2K 2.8K
                                    

alexitimia ━ ━ vol ii025

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol ii
025. gigi

Mia estaba sentada frente al espejo de su tocador. Su hermana Elena estaba detrás de ella mientras la peinaba. 

El peinado consistía en dos trenzas cruzadas por la parte trasera de su cabeza mientras su corto pelo suelto estaba rizado cayendo en cascada. 

Elena sonrió cuando terminó y miró a su hermana por el espejo. 

—Listo ya está.—la chica se miró.—Te vez hermosa. 

—Gracias, tu también.—le regreso el alago. 

No mentía las hermanas se veían hermosas. Mia iba vestida con un vestido de flores era pegado en su pecho pero suelto por la cintura. 

Tenía unas pequeñas zapatillas a petición de su hermana Elena. No llevaba maquillaje, Mia no lo necesitaba después de todo. 

Elena traía puesto un vestido rojo corto al igual que su hermana. También estaba peinada con una trenza y su maquillaje era sencillo. 

Salieron de su habitación después de tomar sus cosas y bajaron a la sala donde se encontraron a su hermano quien traía puesto un traje de gala. 

—Vaya se ven hermosas.—les dijo sonriendo. 

—Tu no.—le contestó Mia haciendo que Elena se riera y el frunciera el ceño. 

—¡Oye! 

—No molestes a tu hermano Mia.—le dijo Alaric divertido. Quien también estaba vestido con un traje de gala. 

La chica asintió y se sentó en el sofá esperando la hora para irse. 

Se escucharon unos tacones en la escalera y todos dirigieron su mirada a quien venía bajando. 

Jenna usaba un vestido largo de color blanco, con pequeños destellos de brillo, tenía un encaje en la parte del escote. Su cabello estaba recogido y traía un maquillaje que la hacía ver más hermosa de lo usual. 

—¿Que opinan?—preguntó nerviosa. 

—Te ves sumamente hermosa. 

—Preciosa.

—Te ves muy bien. 

—Eres la más hermosa tía J. 

La elogiaron todos al mismo tiempo recibiendo una sonrisa de Jenna. 

—Tenemos que irnos.—dijo nerviosa. 

—Primero las fotos.—Elena sostuvo la cámara y Jenna y Alaric se posicionaron para la foto. 

Luego paso Jeremy, llegó el turno de Mia quien sin evitarlo sonrió levemente haciendo que la sonrisa de Jenna creciera aún más. 

Jeremy sostuvo la cámara para que Elena pudiera sacarse una foto. Luego Alaric les tomó una a ella y a sus sobrinos. 

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora