𝟎𝟏𝟓. 𝐬𝐚𝐜𝐫𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨

24.9K 2.5K 1.9K
                                    

alexitimia ━ ━ vol i015

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

alexitimia ━ ━ vol i
015. sacrifice

—No fue nada amable como usted señor Elijah. —Mia le estaba contando a Elijah lo sucedido en su ausencia. 

—Me disculpo por las acciones de mi hermano, señorita Mia. —Elijah mentiría si dijiera que no estaba orgulloso de la chica cuando le contó cómo lo golpeó. 

—Está bien.

—Ahora tenemos que ponernos en marcha ¿hacia su casa o a la pensión Salvatore? —pregunta viendo cómo Elena se acerca a ellos. 

—A la pensión, Jenna esta ahí, ella está un poco asustada pero está bien. Klaus solo le saco un susto. —comenta Elena. 

—Muy bien, en ese caso. —les ofreció sus brazos y ellas engancharon el suyo. 

—Ves el es educado no como klaus. —le dijo Mia a Elena.

Su hermana solo rio y asintió mientras Elijah sonreía. 

❍❍❍

—Hoy hay luna llena, Klaus debe estar preparadose para romper la maldición—informa Elijah. 

—Ellas dicen que la maldición y la luna es falsa que es tan solo una maldición de Klaus— dice Stefan. 

—Klaus es un vampiro nacido de licántropo, la maldición evita que se manifieste pero si la rompe será un híbrido—explica Elijah. 

—Y porque dejamos que la rompa hay 
que matarlo hoy, con Bonnie —dice Damon apareciendo. 

—No, Bonnie no puede usar tanto poder sin morir—Elena habla. 

—Yo solo voy a decir, que ella eligiera—dice Damon. 

—No, no es una opción Damon—espeta Elena. 

—¿Ahora como rompemos la maldición?—pregunta Stefan 

—El ritual es bastante sencillo, los 
ingredientes me parece que ya los conocen—dice Elijah

—La piedra de luna—dice Stefan

—Una bruja canalizará el poder de la luna llena para liberar el hechizo que está en la piedra, después, Klaus sacrificara a un licántropo y vampiro, uno de cada especie—dice Elijah

—¿Y yo a que hora entró?—pregunta Elena. 

—Es la parte final del ritual, Klaus debe beber la sangre del doppelganger hasta el punto de la muerte—dice Elijah tomando una caja

—¿Y como vivira?—le pregunta Mia 

—Es un elixir que adquirí hace quinientos 
años para Katerina, pero te provera 
ciertos poderes de resucitación—dice 
Elijah mirando a Elena

𝐀𝐋𝐄𝐗𝐈𝐓𝐈𝐌𝐈𝐀,  𝗄𝗅𝖺𝗎𝗌 𝗆𝗂𝗄𝖺𝖾𝗅𝗌𝗈𝗇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora