En Swellview, Ray se preparaba para irse de vacaciones un momento, no había criminales sueltos y todo estaba en paz. Henry, Charlotte Jasper y Schwoz se harían cargo de la Capicueva en su lugar. En cuanto Ray salió, los chicos festejaron pues hoy sería un día libre.
Mientras tanto en Alemania _____ llegaba tarde de nuevo a la práctica en cuanto saco su arma alguien lo jalo del brazo, este se soltó de inmediato.
—¿Llegas tarde?
—Oh, perdón su majestad — _____ se dió la vuelta para sacar su arma.
—Es enserio _____ — el jefe hizo que _____ volteara quería que la tierra se abriera y lo escupiera en dónde sea, no importa si es latinoamerica.
—Si señor — _____ hizo un tono obediente —. Lamento haber llegado tarde de nuevo.
—¿Enserio? — el chico miro burlón a ____ mientras esté apretaba su puño queriendo golpearlo, pero hay que aguantarse, mientras este el jefe luego le daría tremenda patada.
—Si, enserio, sé que no he dado...
—Suficiente — el jefe grito a lo que _____ asentía nerviosamente —, tienes 17, deja los retardos para los de 5, estos últimos días has estado llegando tarde y no voy a tolerar un comportamiento así, como es posible que inclusive los de 10 te ganen.
—Señor, tengo mis problemas.
—Un chico de 17 no tiene problemas, lo que pasa con tu cuerpo no es un problema — examinó a _____ de arriba a abajo.
—No me menosprecie, todos tenemos problemas.
—Uy, no te vayas a morir — rodeé los ojos.
—Te prohíbo hacer esa mueca cuando estoy presente, no seas un inútil.
—Lo dice el señor que nos ve entrenar día y noche, nos prohíbe ver la luz del día, y parecemos perros escuchando sus órdenes, lo que pasa es que yo no le traigo la pelota y no ceno.
—No te pongas a mi nivel idiota, no trates de hacerte el gracioso, mejor pregúntale a tu cerebro porque no se despierta a sus horas — asentí.
_____ es un chico que es entrenado pertenenciente a un equipo de elite, junto con otros chicos. Todos odian a _____ es como la mancha en la pared blanca, muchas veces por su culpa los castigan a todos, no es su culpa decir lo que piensa y es por eso que el jefe lo tiene en la mira.
(...)
Ya habían pasado semanas desde que Ray se fue, no había vuelto, no había señal de el, Henry intento comunicarse con el muchas veces pero no funcionaba, su celular lo mandaba a buzón y Henry se cansaba de lo mismo, los demás igual intentaron algo pero como dijimos anteriormente el celular los manda a buzón.
—Ya Schwoz, dinos si pudiste encontrar la ubicación de Ray — nego ante el comentario de la chica.
—No puedo encontrar a Ray, lo intento pero no logro encontrarlo — Schwoz buscaba en la computadora.
—Date prisa por favor — Henry le respondió.
—Eso intento.
Un sonido inundó la cueva, los teléfonos de todos sonaron, Henry tomo su teléfono y vio la pantalla al igual que Jasper y Charlotte, los tres chicos leyeron el mensaje que decía “Bye bye Capitán Man”
—Bye bye — Charlotte leyo el mensaje.
—Capitan Man — continúo Henry.
—Eso que quiere decir — Jasper miro a sus amigos.
—Chicos, miren las noticias — los tres se acercaron a la computadora.
—Trend hace poco recibimos un mensaje, “Bye, bye Capitán Man” que crees que dice — la mujer vio a su compañero, este la vio y luego a la pantalla.
—No lo se Mary, pero es seguro que todo Swellview recibió ese mensaje, lo peor es que podríamos llegar a pensar que Capitán Man no regresará y sin el Swellview está perdido.
—No, Ray no puede desaparecer — Henry se alejo de la pantalla y se cruzo de brazos —.
—Lo encontraremos, Ray no puede salir así, no pudo haber desaparecido — Charlotte vio a los chicos.
(...)
Hace días que _____ había salido, preparó su mejor arma, un arco y flechas, su dignidad se fue al piso con el jefe pero por lo menos sería libre, aunque hay muchas pendejadas más grandes que no pensó, por ejemplo en dónde va a vivir ahora, como conseguirá comida, primeramente nescesita un trabajo.
_____ caminaba por las calles de Alemania, primeramente tenía que salir de aquí, entonces vió un barco que daría al continente americano, el pendejo creyo que puede ser una buena idea así que con un poco de sigilo _____ entró en el barco.
Al llegar a un pueblo llamado Swellview, _____ vió muchos deztrozos, no parecía ser un pueblo seguro, para nada, todo era muy diferente a Alemania, ni siquiera sabía en dónde dormiría o que comería pero podría sobrevivir a la calle, no sería tan malo, no la verdad parece una idea de mierda pero, es lo que hay.
Hola personas desconocidas ¿Cómo están?
¿Cómo se la van a pasar en Navidad?
Leyendo mi capítulo mientras todos hablan paja de todos lol
Este es el primer capítulo, si quedó medio feo pero mi punto de vista de escritor es diferente al de ustedes y es necesario que opinen, so, ¿Les gustó cómo va llendo ésto?
Mi idea es que Ray no aparece si no hasta el final del fic, _____ va a ser el compañero de Henry y no será tipo Henry jefe y _____ ayudante si no que ambos van a ser héroes.
Quería conservar mi bonita idea de Archery como un anti-heroe pero podría también llegar a serlo y conservar está idea, anyways seguiré escribiendo esto a medida de todo.
Merry Christmas <3
ESTÁS LEYENDO
Buscando compañero
FanfictionLa desaparición repentina de Capitán Man ha hecho que Swellview se convierta en un pueblo llenó de caos y maldad; robos, asaltos, muertes, asesinatos etc. ¿Ubican Gotham? Si, así es ahora Criminales escapando de prisión, mientras todos se hacen la p...