3; ¿quien eres tu?

1.5K 169 18
                                    

Henry le había disparado a _____ a lo que aprovecharon para amarrarlo, Jasper creía que era un terrorista por se acento alemán, Henry le disparó porque es un desconocido en la capicueva. _____ al despertar vio como los demás discutían, _____ estaba atado, trataba de zafarse, deshizo el nudo y el de los pies, tomo una flecha y puso la punta en la garganta de Henry.

—Últimas palabras rubio — los chicos voltearon a ver a _____, como es posible que se haya desamarrado.

—Como te deshiciste del nudo.

—No es asunto tuyo.

—¿Quien eres? — Henry volteo ligeramente hacia el chico.

Charlotte en un cajón busco un arma y le apunto a _____, este veía al chico que amenazaba y luego a la chica, mientras que los dos que quedaban estaban observándolo, Schwoz lo observaba y Jasper estaba asustado y amenazado de su presencia.

—Sueltalo — Charlotte con una voz segura camino hacia _____ a lo que este hacia más presión con la flecha en el cuello de Henry.

Charlotte hizo que _____ volteara a verla y en eso Henry aprovechará para arrebatarle la flecha. _____ alzo las manos sin nada más con que defenderse, en eso la alarma sonó, asaltaron otra casa, _____ miro con curiosidad todo lo que sucedía y como los demás le prestaban atención a otra cosa entonces se fue de espaldas lentamente vió un botón azul así que lo apretó y se abrió, se adentro en este apretó el botón de arriba y las puertas se cerraron agradeciendo que fuera el botón correcto.

Jasper volteo intencionalmente viendo como el chico ya no estába.

—Amh, chicos — Jasper toco el hombro de Charlotte — el chico ya no está.

—¿Que? — Henry volteo y en efecto el chico ya no se encontraba ahí — hay que buscarlo probablemente siga aquí.

Todos fueron a buscarlo, Henry fue a la tienda, en efecto el chico estaba ahí tratando de abrir la puerta de la tienda.

—Oye — _____ volteo.

—Dejame salir de aquí — Henry camino hacia el —.

—¿Quien eres?

—Una persona tratando de sobrevivir a este caos.

—¿Cómo te deshiciste del nudo?.

—Es solo una táctica, no es difícil de aprenderse.

—Sabes quien soy — _____ nego.

—Eres un chico encerrado en lo que sea que sea ésto, con más personas, para que va interesarme un chico.

—Bien, te dejare salir.

—¿Y puedo llevarme la flecha? — Henry asintio abriéndole la puerta de la tienda —. Gracias.

_____ salió de la tienda, Henry lo vio irse, la única preocupación de Henry era saber si el chico sabe que es Kid Danger, no confía en el, no sabe si dijo la verdad o no, así que desde una distancia en dónde no pudiera verlo lo siguió.

_____ iba directo a dónde había pasado la última noche. Henry vio como el chico saco un arco y se dirigió por el callejón, si la gente lo veía vería que sigue a alguien y queda como un acosador horrible, _____ doblo en una esquina y Henry al hacerlo vio como el chico le apuntaba con el arco, Henry alzo sus manos a la altura de su cabeza.

—¿Porque me sigues?.

—...porque...

—Busca una excusa rápida ¿Si? — _____ examinaba al chico —.

—No hay razón — Henry le dió una sonrisa nerviosa.

—¿No hay razón?, bien, llevo días en este pueblo de locos, ya nada me sorprende, pero te advierto que no tengo nada de dinero y si piensas robarme puedo enterrarte está flecha.

—N-no, no pienso robarte — _____ alzo la cejas con confusión —.

—Entonces, ¿porque me sigues?, no te bastó con atarme.

—E-es que, cuando t-tu estuviste abajo en la tienda, quería saber si viste algo o escuchaste algo.

—Vi a un montón de idiotas discutiendo que hacer conmigo y vi un montón de computadoras y botones.

—No te pareció raro.

—No, pero ahora que lo mencionas, es raro tener una guarida abajo de algo, aprendí mucho de fachadas, supongo que tú tienda lo es — Henry alzo las cejas, en ese momento Henry iba a dispararle pero en eso se escucharon disparos ambos voltearon a dónde provenía el sonido — vete, las noches se han vuelto malas.

—El héroe de aquí se supone que salve el pueblo, quisiera verlo al fin salvando lo que queda.

Henry vió como _____ volteo a la dirección del sonido y el se fue a la tienda, _____ sonrió y tal como el rubio lo había hecho fue detrás de el. Henry llegó a tienda y vio a sus amigos, ellos lo vieron a el y entro a la tienda.

—¿Y el chico? — Jasper vio a Henry —.

—El se fue, pero no creo que haya visto nada.

La puerta se abrió.

—No, pero la curiosidad es un arma peligrosa, y con esto — _____ levantó la flecha — hago magia.







Hey!

Feliz año nuevo (re tarde bue)

Ahora sí se viene lo chido.

En fin, ¿Cuáles son sus propósitos de año nuevo?

Yo solo quiero que 2022 para mí no sea una cagada como el año anterior

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora