-Weas, все готово? (Weas, ¿todo listo?) - el hombre se encontró con el chico.-Отгрузка сделана (El cargamento está hecho) - Weasly le dió el dinero.
-Спасибо (Gracias) - el hombre guardo el dinero para después sacar un cigarrillo.
-эй помни (Ey recuerda)
-Да, я знаю, я никогда не видел тебя, я никогда не слышал тебя (Si, ya se, nunca te vi, nunca te escuche)
-Идеальный (Perfecto)
-Один вопрос, почему вы помогаете нам, давая нам это оружие? (Una pregunta, ¿porque nos ayudas dándonos estás armás?)
-Ну, допустим, я сделал свое доброе дело и они мои, я их отдаю с небольшой ценой (Bueno, digamos que hice mi buena acción y son mías, las regalo con un módico precio) - Weasly sonrió.
-Письма в Соединенные Штаты, да, да (Las cartas a Estados Unidos, si, si)
-Swellview
-АГА (Ajá)
-Не забудь (No te olvides) - Weas sostuvo al hombre del abrigo - если я узнаю, что эти письма так и не пришли, тебе будет плохо (apellido si me entero de que esas cartas nunca llegaron te va a ir mal) - lo soltó a lo que el hombre asintió.
-ты немец, а не я (Tu eres el alemán no yo) - encendió el cigarrillo
-Вы действительно думаете, что это важнее, чем знать, что вы носите немецкое оружие? (¿Enserio crees que eso importa más que el saber que transportas armás alemanas?)
-я заткнулся (Me callo)
-Кроме того, я не немец, ты уже должен знать (Además no soy alemán deberías saberlo ya)
-очевидный мальчик (Obvio chico)
Weasly se dirigió a su cabaña pues se supone que ha estado enviando las cartas a Sweelview, debería bastar para saber que el rubio está bien, pues sabía que a su hermano le gustaría saber cómo estaría aquel chico.
***
Ea.
Concluimos está historia hasta aquí.
Pero.
Quería decirles esto de una manera sutil.
VA A HABER SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA.
Quería mantener las cosas ocultas pero ya que.
Y me emociona muchísimo decirles que el 25 de junio llega la segunda parte de esto.
Se que aún tienen dudas.
¿Que paso con la cagada de Wilhelm?
¿Que pasó con el estupido del Jefe?
Y, ¿Weasley sabe algo que Johan no?
Se que necesitan saber eso, pero lo sabrán, no se preocupen; pero con un proyecto de química que tengo que ocuparme pues por eso la fecha, yo quería que ya leyeran lo que tengo escrito pero tiempo aún edito los capítulos.
En fin, nos veremos muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
Buscando compañero
FanfictionLa desaparición repentina de Capitán Man ha hecho que Swellview se convierta en un pueblo llenó de caos y maldad; robos, asaltos, muertes, asesinatos etc. ¿Ubican Gotham? Si, así es ahora Criminales escapando de prisión, mientras todos se hacen la p...