9; 𝒆𝒍

820 78 8
                                    

Han pasado días en los que Johan me ha estado entrenando, he estado haciendo ejercicio por más de una hora, ¿eso es legal? He cumplido con mi parte del trato he buscado compañero, y por buscado Jasper me ha suplicado, pero quién no ha cumplido su parte del trato es Johan. Supongo que tendré que presionarlo.

—Porque no crees que calificó — Jasper salió del elevador siguiendo a Johan.

—Simplemente no lo estás, hay más opciones afuera.

Lo más sorprendente es que Jasper le hable a Johan y viceversa, creo que Jasper dejo de tenerle miedo a Johan. Jasper sigue insistiendo en ser mi compañero mientras que Johan le dice que no.

—Claro que estoy listo.

—Entonces pelea conmigo, crees estar listo, bien, trata de derribarme.

Jasper se puso en posición de lucha en cuanto estuvo a punto de darle un golpe a Johan pero este esquivó el golpe y le dió una patada en una pierna haciendo que Jasper pierda el equilibrio y caiga.

—Nos pareces excelente, pero nosotros te llamamos ok - Johan se fue a sentar al sillón.

—Johan — el chico volteo.—He cumplido parte de mi trato, me entrenas más y tú no has hecho de tu parte.

—Bien, igual esperaba este reclamo de tu parte — fruncí el ceño —.

(...)

Lo normal en un adolescente es hacer fiestas o ir a una, Piper me mandó la dirección de una en la cuál podría llevar a Johan, se supone que esto hacen adolescentes normales.

Johan veía a los adolescentes y tenía una cara incómoda, veía a un grupo hablando, hasta que uno de ellos volteo y Johan ladeo la cabeza esperando una respuesta.

El chico se levantó de dónde estaba sentado y se acercó a nosotros.

—Hola, soy Jack, tú cómo te llamas — sonrió acercandose a Johan.

—Ah — Johan volteo a verme — ésto hace alguien de mi edad, prefiero correr en un campo mientras me disparan — volteo hacia el chico — no eres mi tipo — sonrió y rodeó al chico

—Y quién es tu tipo — se detuvo, volteo hacia el chico.

—¿Que?

—¿Quien es tu tipo? — su tono sonaba diferente, como molesto

—Definitivamente tu no.

—El — me apunto a lo que Johan dudo.

—Ahm, tal vez...no se — ¿Que?

Johan acaba de decir que yo podría llegar a ser su tipo, nah.

—Johan - susurre en su oído.

—Shhh

Me aleje de él.

—Lo siento, sigo sin creerme la coquetería barata, prefiero algo casual — Johan se dió medía vuelta para irse a lo que yo lo seguí.

Johan y yo seguimos aquí desde hace media hora, aún sigo pensando en lo que dijo, yo?, Su tipo?. Johan volteaba en una dirección, era el mismo chico el cuál se le acercó yo voltee en dirección a lo que ví que sacaba algo y algunos chicos le entregaban dinero.

—Viste eso — voltee a ver a Johan - deller.

—¿Enserio?

—Como lo sospechaba.

—¿Desde cuánto sospechabas eso? — el volteo a verlo.

—Su aliento, cuando se me acercó, me enseñaron a detectarla por varios puntos, aliento, ojeras, y note irritabilidad en su tono cuando me habló, no solo es deller posiblemente también consuma.

—Nescesito transformarme — Johan negó.

—No, hay otras formas de hacerlo, no te preocupes enseguida vuelvo — Johan se levantó y camino hacia el chico, Johan hablo un poco con el.

Johan sonreía, y finalmente se llevó al chico a un lugar, Johan volteo a verme para después salir, fuí a la dirección en la cual se habían ido.

Vi Johan siendo violento con el así que lo detuve un poco, mientras el chico decía un poco de información. El chico solo quería vender drogas pero el solo sabe acerca de varios distribuidores el no conoce la red ni quién es el jefe.

Johan por último le dió un golpe dejándolo tirado en el suelo.

—Swellview ha caído bajo, demasiado.

—Sabes...es demasiado trabajo para ti, puedo ayudarte, tengo una llave en ésto de la manipulación.

—Me vendría bien — sonreí a lo que el imitó la acción.—Oye acerca de lo que pasó en la fiesta, sobre tu tipo...

—Aja.

—Dijiste que tal vez yo...lo sea — Johan volteo a verme.

—Bueno es que...oh, amh, fue algo...algo, inesperado...me recordaste a alguien eso...eso es todo

—¿Quien? — el sonrió, tal vez recordando a ese alguien.

—No lo conoces, ni nunca lo harás — bajo la mirada, esa mirada, la cuál proyectaba algo de miedo y tristeza a la vez Johan no era transparente, ni alguien misterioso, me recuerda a la vez en la que quiso ayudarme con lo de la muerte de Ray, mostrándome apoyo.

—Es entrometido de mi parte preguntar de quién se trata — el se detuvo, en el momento en el que comenzamos a caminar el apenas se detiene.

—Algo... — comenzó a caminar nuevamente a lo que yo le seguí.

—Bien, entonces no me meto.

—De igual forma tienes curiosidad, fue mi culpa por abrir mi boca de más — se cruzó de brazos — el, era igual a ti ¿sabes?, era responsable, amable, confiado, lindo — sonreí inconscientemente — pero sobretodo demasiado confiado, que no se dió cuenta de la persona que tenía enfrente, y por su culpa el ya no está.

La mirada de Johan reflejaba tristeza, y tenía muchas ganas de llorar, de llorar y no contar el tiempo de ello, apoyarse en alguien y como cuando el lo hizo siento que yo también debería.

Abrace a Johan.

El lo tomo de sorpresa y segundos después me correspondió, sentí algo humedecida mi camisa por lo que deduje que estaba llorando, nunca lo había visto así.

—Gracias — susurro mientras se alejaba y se limpiaba.

—Lamento que no hayas tenido tu adolescencia.

—Bromeas — seguía limpiandose — golpee a alguien, la típica y cliche pelea.

—Pero, el no se defendía, creo que hay desigualdad en la balanza.

—No, yo la veo bien.

***

Uyyyy

Prepárense porque el arroz se está cocinando.

Los próximos capítulos van a ser oro, se los prometo.

Por cierto tengo dos avisos.

El primero, voy a publicar otro fanfic, pero no es de Henry Danger, ojo, va a esta muy random y va a tener letras de Queen solo digo eso y ya.

El segundo es que ya tengo Instagram, pueden seguirme como d.ang3r, por si quieren seguirme

No es obligatorio ok.

Yo sé que también tienen curiosidad de quién habla Johan, quien fue su pareja, solo les dí una pequeña probada. Pero les puedo dar una pista, lo que describió Johan no es verdad.

Ya.

Solo eso

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora