13; muerte I

602 60 34
                                    

—Henry, no volveremos por Johan, después de todo — Ray me reclamo, hace 10 minutos que les expliqué y estos 10 minutos Ray me está reclamando

—El nos libero, escuche algo, ese hombre le haría algo, arriesgó su vida.

—Pues no podemos arriesgarnos tampoco, también moriremos.

—Emtonces voy a buscarlo yo.

—Henry — Charlotte llamo m atención — es peligroso.

—Que parte de me gusta no logran entender, tan difícil es.

—Eso lo entendemos, lo que no es porque quieres volver, para que te atrapen, y que si es una trampa.

Estábamos discutiendo cuando la puerta de la azotea se abrió dejando ver al mismo chico el cuál le había ayudado a Johan a escaparnos.

—Henry — todos me apuntaron a lo que el chico vino hacia a mi. —Johan...van a matarlo por traición.

—¿Que?

—Los ayudó a escapar, su padre lo tomó como traición.

—Voy a...

—No, para ésto se hace una especie de ceremonia, ya van varias veces que chicos traicionan al jefe, los matan frente a los demás.

—¿Pero en dónde estamos?, Cómo pueden matar a a alguien de lo más normal.

—Ehhh, aquí se hace eso, entrenan chicos para que ellos maten a personas.

—...

—Un segundo, porque no estás junto con Johan.

—El se hecho la culpa, diciendo que yo no sabía nada, por eso sí te interesa deberías salvarlo no, por eso vine por ti.

En lugar de delatarnos para que vinieran por nosotros, Johan se hecho la culpa, enserio Johan quería morir, no el no puede; su madre, entonces ella murió, mataron a su madre.

—Dime todos lo que sepas de este tal jefe.

Johan.

—¿Vas a liberarme? ay no espera, te importó una verga, para que hacerlo.

—Te lo buscaste, para que ayudar a un simple chico — Wilhelm pensó un segundo y después sonrió burlonamente — no puede ser, ¿te gusta?

—Que te importa.

—Ay no, Johan, nunca has aprendido la lección cierto, no debes enamorarte que no aprendiste conmigo.

—Ich hoffe, du stirbst, missgebildeter Abtreibungsversuch, ich hoffe, ein Flugzeug tötet dich, du Idiot (ojalá mueras, intento de aborto mal formado, ojala que un avión te mate pedazo de imbécil) — susurre.

Me tenían encerrado con un guardia horriblemente detestable, Wilhelm, quien diría que cuando yo lloraba el se aguantaba las ganas de reír, quién diría que alguien que me interesó fue un completo idiota conmigo.

Vi la celda en la que anteriormente Henry estaba y recordé lo que le dije y lo que le hize en semanas hasta el día de hoy, supongo que fuí un Wilhelm y el un Johan, me toco hacer el papel que hicieron conmigo, solo que la diferencia es que yo no era la víctima está vez.

Apuesto que cuando a todos le dijeron sobre mi muerte se alegraron de algún modo u otro querían deshacerse de mi.

—Johan, creí que serías mejor que ésto.

—Callate, solo cállate.

—Sabes acabo de tener un deja vu, el chico es yo y tú eres tú, el huyo felizmente sin importarle que te pasará — me acerque a la celda para intentar golpearlo pero el se alejo — uy, cuidado perrito, los perros con rabia son malos.

Buscando compañeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora